USO DEL MOVIL EN MARRUECOS

RocioLafuenteAndres
Mi vida cambió con el ADSL
USO DEL MOVIL EN MARRUECOS

Buenas noches, me llamo Rocio y me gustaria consultaros un tema. En Noviembre marcho a Tanger durante 1 semana y me gustaria saber como tengo que preparar el movil para no tener ningun tipo de gasto extra tanto en llamadas como en uso de whattsapp sobre mi plan Movistar Fusion Familiar. El hotel al que voy tiene wifi gratuito. Tendria que activar algun tipo de roaming? Desactivar datos? Tengo un LG K10. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4
30.134 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Marruecos no entra dentro de la zona roaming gratuito,por tanto cualquier trafico(tanto de da
Mensaje 2 de 4
30.121 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Marruecos no entra dentro de la zona roaming gratuito,por tanto cualquier trafico(tanto de datos como de voz)se facturara como tal.
Para que no ocurra,deberías de desactivar los datos desde el 1004,ya que un smartphone vive constantemente con conexión de datos y es probable que si no los desactivas se te facture alguna conexion,con un coste bastante alto(y con un limite de 50€,a partir del cual se debería de cortar la conexión y contactar con el cliente para levantar tal restricción).
Otra opcion,si no quieres desactivar los datos via 1004,seria activar el modo avion o incluso sacar la tarjeta sim,evitando asi cualquier conexion de la linea y funcionando via wifi.
Además te aconsejo hacerlo antes de montar en el medio de transporte que utilices,ya que la red de meditel llega hasta la costa de Tarifa,siendo facil que la cojas y facturando por tanto cualquier trafico que tenga tu línea.
Saludos!
Mensaje 3 de 4
30.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RocioLafuenteAndres!

 

Cómo te comenta @arcogo (Gracias) Marruecos no entra en roaming, en el momento que vayas a viajar puedes dar de baja los datos, nosotros desde la comunidad te lo podemos gestionar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
30.040 Visitas