cobertura en francia

juanpietra
Más integrado que la RDSI
cobertura en francia

mi nokia x6,  no se puede conectar en paris;;;;ayudaa

*************************

EDITADO POR MOD Sheila-Movistar --> No se pueden publicar datos personales por seguridad de los usuarios

Mensaje 1 de 11
12.575 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanpietra,

 

Envíanos por MP tu número de móvil para comprobar si tienes algún tipo de restricción o problema en línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
12.569 Visitas
vaneatleta
Más integrado que la RDSI

holaa necesito que me informeis si hay cobertura movistar en toulouse, y si hay que utilizar algun prefijo, esque me voi pasado mañana de viaje una semana y necesito contactar con familiares, un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
12.520 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vaneatleta, bienvenid@ al foro:

 

Fuera de España no hay cobertura de Movistar, lo que hay son operadores de ese país que tienen acuerdos con la compañía. En el caso de Francia  los operadores son  Bouygues Telecom, Orange France y SFR, con cualquiera de los tres podrías acceder a todos los servicios.

 

Tendrías que confirmar que tienes el servicio de roaming activado correctamente en la línea y con eso sería suficiente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
12.517 Visitas
vaneatleta
Más integrado que la RDSI

y como sé yo si teng el servicio roaming activado? un saludo y muchas gracias!

Mensaje 5 de 11
12.514 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos dias vaneatleta!

 

Facilitame los datos de tu línea por Mp y lo compruebo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
12.512 Visitas
vaneatleta
Más integrado que la RDSI

nose como se manda un mp  por esta pagina me la acabo de hacer!

 

Mensaje 7 de 11
12.508 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola vaneatleta:

 

Para poder mandar un Mp tienes que entrar en el perfil del usuario y tiene que aparecer la opción, lo que sucede es que algunos usuarios no pueden visualizarlos, estamos comprobando que es lo que sucede.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
12.504 Visitas
vaneatleta
Más integrado que la RDSI

te lo mando por aqui mismo que no me sale y necesito saberlo =S

XXXXXXXXX vanessa benitez morillo

Mensaje 9 de 11
12.496 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanessa.

 

   Hemos editado tu mensaje. Por seguridad os recomendamos que no pongáis datos personales en el foro. Estamos pendientes de solución con el tema de los privados. Os pedimos paciencia hasta entonces.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
12.491 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanessa.

 

   Hemos comprobado que el servicio de Roaming está activado en tu línea, tal y como te han verificado en el 1004.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
12.489 Visitas