Editado 08-11-2017 19:32
Editado 08-11-2017 19:32
Al abrir la aplicacion de "mi movistar " en el movil figura asociado a mi numero (************) el nombre de mi hija , ************. Ella tiene contrato individual aparte de otra linea de movil pero no esta incluida en mi Fusion 2. Todo esta correcto menos eso. En lapantalla del grafico de consumo de datos mi linea figura como ******** y al pasar a la siguiente pantalla en la que se registra los datos consumidos u los minutos de las llamadas realizadas en la esquina superior izquierda aparece nuevamente su nombre ************** junto al numero de telefono. ************ y no mi nombre : *************
¡Hola franciscojavier50 y bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si en la página web aparece de forma correcta o también aparece de forma errónea?
¿Has realizado alguna modificación reciente en la línea?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo tu NIF, la marca y modelo de tu móvil, versión de sistema operativo, y la versión de la app que tienes instalada?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-11-2017 15:17
Editado 12-11-2017 15:17
¡Gracias por los datos franciscojavier50!
Dado que nos indicas que en la web se visualiza de forma correcta, vamos a centrarnos entonces en la app.
Siendo un terminal Android, necesitamos que realices el siguiente procedimiento: Accede por favor al menú "Ajustes" / "Aplicaciones" o "Gestor de aplicaciones" .Pulsa la pestaña "Todas" y busca la app "Mi Movistar". Pulsa sobre ella, y luego sobre la opción "Almacenamiento", donde verás dos botones, "Borrar caché" y "Borrar datos". Pulsa ambos en ese orden, y luego desinstala la aplicación "Mi Movistar".
Vuelve a instalarla, y accede a ella, pero procura por favor que la primera vez sea estando conectado a datos móviles, no a wifi.
Ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-11-2017 20:18
Editado 12-11-2017 20:18
¡Hola de nuevo franciscojavier50!
Gracias por realizar esa prueba, es imprescindible en el caso de los Android.
Por lo que he podido comprobar, se han realizado modificaciones en la línea el día 8/11, en concreto se activó en la línea la opción de Datos Compartidos.
Cuando se producen este tipo de cambios, es necesario esperar al siguiente período de facturación, que comienza el día 18, para dar tiempo a que se reflejen esos cambios en la app (la web va por otro camino y es normal que allí te aparezca correcto).
Si te parece, mantenemos el hilo abierto, para ver si en los días posteriores al 18 de este mes aparece ya de forma correcta. Ya nos vas contando por favor el resultado. Si los días 19-20 siguiera apareciendo mal, entonces podremos abrir un boletín de avería al área que lleva la app.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola franciscojavier50!
¿Pudiste comprobar si después del día 18 tienes ya acceso a la información de forma correcta?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo franciscojavier50!
Efectivamente no aparecerá tu nombre. Antes aparecía el de María porque la app estaba reconociendo ese número como un contacto guardado, y lo identificaba como tal.
¿Te parece bien entonces que demos por cerrada la incidencia?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola franciscojavier50!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar