no acceso VPN a través APN móvil

SesKata
Mi vida cambió con el ADSL
no acceso VPN a través APN móvil

Hola,
Tengo un problema para usar una conexión vpn cuando me conecto a través de los datos del móvil, no me conecta.
Siguiente el hilo de la comunidad "Ayuda con VPN y 3G de Movistar y APN movistar.es", veo que el problema se soluciona creando el punto de acceso movistar.es
El caso es que lo he creado pero no me conecta a través de dicho punto y leo que el problema es que tenéis que dar de alta el acceso a internet con el APN "movistar.es".

Si algún moderador puede ayudarme.

muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @SesKata! Emoticono feliz


¿Cuando intentas conectar te da algún error o fallo? ¿Es tanto en 4G como en 3G?. 


Con el APN de telefonica.es no deberías tener fallos a la hora de conectar solo te pediría que compruebes que en la configuración del APN de telefonica.es no tengas puesto nada en el proxy y en el puerto, Y en la opción tipo de autenticación tengas puesta la opción PAP.
Si puedes revisa la configuración y vuelve a probar. Ahora para poder ver si tienes activo o no el APN de movistar.es, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.400 Visitas
SesKata
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

pues lo he probado ahora y me funciona!, tanto en 4g/3g gracias!, solucionado.

Hace unas semanas lo probé repetidamente y simplemente no se conectaba, al cabo de un rato decía que no podía.

La configuración del apn telefonica.es está como indicas.

saludos

Mensaje 3 de 6
1.385 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @SesKata! Emoticono feliz


Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios siga el hilo con normalidad. 
"Aunque ya me funcione la conexión a vpn, si me pudieras revisar si tengo dado de alta también el apn de movistar.es". 


Primero: Nos alegramos que ya te puedas conectar por la VPN. 
Segundo: Tras recibir los datos de la línea comprobamos que si dispones del APN de movistar.es, por lo cual deberías poder conectar con dicho APN. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.365 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @SesKata! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.328 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @SesKata! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta, por lo que vamos a cerrar este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.297 Visitas