Buenas tardes Thonio:
Muchas gracias, nuevamente, por la información facilitada. Me alegra mucho saber que, puedo contar con una persona experta en esta materia para resolver las dudas que me van surgiendo con la nueva adquisición del móvil que estamos tratando.
En esta ocasión, también me refiero al móvil Samsung Galaxy S6 ya que, a pesar de seguir sus instrucciones en cuanto a la disminución en datos, le diré que lo hice pero me sigue consumiendo bastante puesto que, es nuevo y los datos los consume muy rápidamente, se puede decir que, el consumo "vuela" y aunque tengo 2 Gigas de datos en el móvil, en un día consumí 200 megas por la descarga de las aplicaciones que le indiqué varios mensajes atrás.
Por tanto, he optado por realizar la conexión vía wifi desde casa, ya que dispongo de un router con conexión adsl pero, para conectarme con el móvil lo hago por wifi, puesto que he activado "router adsl homestation" pero tengo algunas dudas al respecto que le indico para que, por favor, si es tan amable, me las pudiera aclarar.
Quisiera que, por favor, me dijera ¿Qué medidas habría que tomar para garantizar la seguridad para que no averiguen la clave wifi?, o bien, me dijera ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de este tipo de router adsl que tiene mucha gente contratada en su linea adsl por Movistar?
Además, me gustaría que, por favor, me indicase algunas pautas para evitar que puedan pinchar la linea de Internet por wifi ya que, últimamente está pasando bastante.
Muchas gracias. Saludos. Feliz Navidad.