Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Solucionado!!! Gracias Carlos eres un crack 😃
Un saludo
¡Hola asunsao y bienvenid@ a la Comunidad!
Al igual que en el resto de casos, para poder revisarlo, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola laura7789 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar ¿que te ocurre exactamente?.
Para enviar un mensaje privado lo puedes hacer pulsando aqui o a su vez pulsando encima del nombre del usuario o moderador y en la parte derecha de la pantalla te aparece "enviar privado a este usuario".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yo tengo el mismo problema espero me lo podais solucionar.
Gracias.
danirubio84 escribió:
Solucionado!!! Gracias Carlos eres un crack 😃
Un saludo
¡Muy bien danirubio84!
Gracias a tí por participar en la Comunidad y por tus palabras
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola laura7789!
Tras recibir los datos de tu línea hemos realizado el cambio que solicitabas, cuando tengas un tiempo reinicia el teléfono y verifica en: "menú teléfono > opciones > mostrar mi número" que funcione correctamente.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola asunsao y Montse1978!
Ya hemos dado la orden de activación, probadlo por favor en la próxima hora y nos contáis el resultado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Solucionado muchísimas gracias Carlos.
E llamado dos veces al 1002 y solo me daban largas y la segunda vez incluso me colgaron el teléfono y tu en un minuto lo as solucionado.
OJALA TODOS FUESEN COMO TU CARLOS.
Muchísimas gracias de nuevo.
Edito mi mensaje anterior. Ya lo he solucionado viendo las fotos de un mensaje anterior. Muchas gracias y perdón por las molestias.
Al parecer yo tengo el mismo problema que todos. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Buenas noches! Tengo el mismo problema, mis llamadas aparecen como numero privado.Espero puedan ayudarme ya que desde el 1004 no me han dado solución.Gracias de antemano.
Buenas noches:
tengo un Nokia Lumia 530 con version SO.8.10.14234.375 y que fue instalada el otro dia porque me advertian de una actualización critica.
Desde entonces ninguno de mis contactos puede identificar mi número de móvil cuando llamo. Además no me aparece en la configuración del teléfono la opción de activar el identificador de llamada.
En Movistar me dicen que es cosa de Nokia, pero he leido en los foros, que la COmunidad Movistar puede solucionarlo.
Muchas gracias
Buenas noches ByronR:
Problema solucionado, ya funciona todo correctamente.
Muchas gracias.
Tengo el mismo problema y en las opciones de configuración del teléfono no aparece esa opción. ¿Qué puedo hacer?
Tengo el mismo problema desde la última actualización, esto no me lo pueden resolver desde el 1004???
Editado 24-03-2015 9:14
Editado 24-03-2015 9:14
Buenos días a tod@s,
Por mensaje privado indicarme estos datos: Nombre, NIF y Nº. Así podré gestionar el cambio de tipo de presentación en cada línea.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-03-2015 9:31
Editado 24-03-2015 9:31
Hola a todos/as. Tengo dos móviles Lumia 530 y después de la últiman actualización, todas las llamadas que realizo les marca al receptor de la llamada como número privad. Quisiera saber como solucionarlo
Buenos días Raquel.
Tengo el mismo problema que el resto.
Después de la actualización que hice ayer, me sale mi número como privado.
Ya me dices algo.
Gracias
Hola ricardo negrillo diaz, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para poder modificar en tu línea el parámetro necesario para que tu número se identifique, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JL_Etecosa escribió:
Buenos días Raquel.
Tengo el mismo problema que el resto.
Después de la actualización que hice ayer, me sale mi número como privado.
Ya me dices algo.
Gracias
Hola JL_Etecosa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder corregir el parámetro concreto de tu línea, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas. Todas mis llamadas llegan como número privado. Mi telefono es un Nokia Lumia 530. En la configuración del telefono no me deja hacerme visible. Gracias
Hola de nuevo kalandalus,
He recibido tu privado. Ya se ha modificado ese parámetro en tu línea. Revisa ahora que ya tengas esa opción y te permita elegir o no la presentación de las llamadas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar