codigo simlock incorrecto

pequebetis
Yo probé el VDSL
codigo simlock incorrecto

buenos dias tengo un terminal de la compañia movistar el cual quiero liberar , me e puesto en contacto via chat y me an dado un codigo y no funciona , gracias

Mensaje 1 de 21
991 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis

 

Hemos recibido tu NIF por mensaje privado, pero necesitamos que nos envíes por Privado  el código IMEI del terminal y el nº de Desbloqueo que te han facilitado para intentar ayudarte.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis!

 

Tenemos el mensaje con los datos, revisamos el código simlock y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis

 

No nos has facilitado el código que te habían indicado y no sabemos si es el mismo que te vamos a facilitar nosotros, te envio un privado con el numero del código.

 

 

saludos.Ascen-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis

Te hemos enviado un privado informándote y pidiéndote un móvil de contacto.

Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis

 

Hemos comunicado al dto encargado que no te funciona la clave facilitada, estamos esperando respuesta y te avisamos en  cuanto la recibamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis,

 

Si no te han funcionado ninguno de los dos códigos que te hemos facilitado podemos solicitar que te recojan el terminal para liberarlo ¿Quieres que te lo gestionemos?

 

Un saludo! Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
845 Visitas
pequebetis
Yo probé el VDSL

LO he llevado al sat de movistar de tarragona que esta cerca de mi casa , ellos me han dicho que me lo liberan en cinco minutos pero me cobran el proceso de liberacion cosa que no veo correcta ya que este telefono ya esta fuera de la permanencia, en el caso de que ustewdes lo manden al sat cuanto tiempo tardare en tenerlo . No hay la posibilidad de que yo lo lleve al sat movistar que hay al lado de mi casa y ustedes les den el aviso para que me lo liberen gratuiotamente , espero su respuesta , gracias.

Mensaje 9 de 21
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis :

 

Si te realizamos la gestión, el terminal te lo recogen en casa, no puedes pasarte con el número de gestión.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
816 Visitas
pequebetis
Yo probé el VDSL
Y cuánto tiempo tardan en devolverlo , por cierto todo esto es gratuito no
Mensaje 11 de 21
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis :

 

El tiempo, pues no te lo podemos indicar, ya que no tienen un tiempo de resolución.

No te podemos asegurar si serán días o semanas.

 

En cuanto al coste, no tiene.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
806 Visitas
pequebetis
Yo probé el VDSL
Pues la verdad que lo necesito para regalar a mi hijo para el día 12 de marzo , como hacemos para buscarlo , gracias
Mensaje 13 de 21
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis :

 

Pues nosotros podemos realizarte la gestión, pero con las fechas que son, es poco probable que lo tengas de vuelta antes del 12/03.

Por que una vez gestionada la petición, que se pasen por casa a recogerlo, se nos iría como poco  a la semana que viene.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
798 Visitas
pequebetis
Yo probé el VDSL

para el dia 12 faltan siete dias y la liberacion del terminal son dos minutos , no cree que estara a tiempo ademas llevamos asi ya dos meses aproximadamente , gracias

Mensaje 15 de 21
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis :

 

Te hemos explicado el proceso que habría que seguir.

Y pasar el aviso, recoger el terminal, llevarlo al SAT, desbloquearlo y devolverlo al cliente es algo más de 2 minutos.

 

También es raro que no te haya funcionado con el código a la primera, ya que con el se gestiona en menos tiempo aún.

 

El proceso siempre es el mismo.

Poner la sim de otro operador.

Al encenderlo nos pide el pin de la sim, lo ponemos.

Después nos pide el código de desbloqueo de red y hay que poner el que os facilitamos.

El teléfono se conecta a la red y funciona.

 

Eso sí, estos pasos pueden variar si le has puesto un pin de acceso o de cifrado al terminal, pero eso ya lo desconocemos.

 

Si se siguen estos pasos, y no se desbloquea, tras varios intentos, el terminal se bloquea automáticamente, por si ha sido robado.

En este caso, que ya no se puede desbloquear con el código que os facilitamos, hay que llevarlo al SAT y eso lo gestionamos nosotros, no hay otra opción.

No puedes llevarlo tú a que te lo liberen por tus propios medios y que te lo gestionemos a posteriori.

 

El procedimiento es ese y lleva sus tiempos, no tenemos otra opción.

 

Si quieres, te lo gestionamos, pero por el procedimiento y tiempos que tenemos establecido, no por otros medios.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
790 Visitas
pequebetis
Yo probé el VDSL
No me pide nada de pin solo el código de desbloqueo pongo el que me habéis dado y no funciona , tendréis que venir a buscarlo y llevarlo al SAT , gr
Mensaje 17 de 21
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis

 

Para poder realizar la solicitud de recogida de terminal en tu domicilio, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección de recogida, teléfono de contacto y horario de recogida,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
719 Visitas
pequebetis
Yo probé el VDSL
Cómo os escribo por privado ,que día vendría a buscarlo para decirle la hora , gracias
Mensaje 19 de 21
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis,

 

Pincha en este enlace para enviarnos la dirección por privado. Con respecto al día en que irían a buscarlo, lo desconocemos, ya que una vez enviamos la petición, ellos contactan directamente contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pequebetis !

 

Hemos tramitado la gestión para que pasen a recoger el terminal , te avisan lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
669 Visitas