PROBLEMAS CON ROUTER Comtrend VG-8050-MULTIPLES DESCONEXIONES Y VELOCIDAD LENTA

ASANJOSE
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CON ROUTER Comtrend VG-8050-MULTIPLES DESCONEXIONES Y VELOCIDAD LENTA

Buenas  tardes,

 

Desde hace un par de meses estoy teniendo muchos problemas con el wifi y antes funcionaba muy bien en toda la casa desde su montaje hace mas de 3 años. Tengo  un router  Comtrend VG-8050 . Se manifiestan continuas interrupciones de señal  y tengo que estar reinicializando continuamente.  En otras ocasiones va muy lento. 

 

Intentando buscar soluciones he probado con todo lo que conozco:

- Recolocación de las antenas del router a 90º (según recomendaciones encontrados en internet)

-Cambiando la posición del equipo.

-Cambiando por Alejandra entre los 13 canales de emisión (+modo automático de selección)  y después realizando test de velocidad para comprobar su mejoría por si hubieran aumentado las interferencias de otros usuarios.

-Montaje de varios repetidores de señal repartidos por la casa

-Verificar el estado de actualización del firmware. Y estaba con la última versión.

-Comprobar los leds de la ONT cuando esto sucedía y estaban todos OK.

 

, pero a pesar de todo ello no consigo mejoría e incluso cada vez se van aumentando las interrupciones y lentitud, empeorándose la situación.

 

Ruego me den una solución.  Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
708 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ASANJOSE :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
703 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:
 

 

Pruebe a ejecutar el programa de diagnóstico VIP  y realice un test de velocidad pinchando en el botón del programa cuando lo ejecute.

 

 

                 Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
660 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que a parte del hilo ha generado una avería y ya ha estado el técnico.

 

¿Ha quedado todo bien?

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
626 Visitas
ASANJOSE
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

 

Sí, ha estado el técnico esta mañana y ha cambiado el router por otro nuevo del mismo modelo.

 

De momento está funcionado con algo de mejor de velocidad y de momento estamos comprobando su funcionamiento a ver como responde.

 

Muchas gracias Miguel por tu interes.

Mensaje 5 de 6
615 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Me alegro que vaya todo mejor. Cerramos el hilo.

 

Para cualquier otro problema ya sabe cómo contactar con nosotros.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
602 Visitas