Buenas tardes,
Desde hace un par de meses estoy teniendo muchos problemas con el wifi y antes funcionaba muy bien en toda la casa desde su montaje hace mas de 3 años. Tengo un router Comtrend VG-8050 . Se manifiestan continuas interrupciones de señal y tengo que estar reinicializando continuamente. En otras ocasiones va muy lento.
Intentando buscar soluciones he probado con todo lo que conozco:
- Recolocación de las antenas del router a 90º (según recomendaciones encontrados en internet)
-Cambiando la posición del equipo.
-Cambiando por Alejandra entre los 13 canales de emisión (+modo automático de selección) y después realizando test de velocidad para comprobar su mejoría por si hubieran aumentado las interferencias de otros usuarios.
-Montaje de varios repetidores de señal repartidos por la casa
-Verificar el estado de actualización del firmware. Y estaba con la última versión.
-Comprobar los leds de la ONT cuando esto sucedía y estaban todos OK.
, pero a pesar de todo ello no consigo mejoría e incluso cada vez se van aumentando las interrupciones y lentitud, empeorándose la situación.
Ruego me den una solución. Gracias de antemano.
Hola @ASANJOSE :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días:
Pruebe a ejecutar el programa de diagnóstico VIP y realice un test de velocidad pinchando en el botón del programa cuando lo ejecute.
Saludos.
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Buenos días:
Veo que a parte del hilo ha generado una avería y ya ha estado el técnico.
¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
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Buenas noches
Sí, ha estado el técnico esta mañana y ha cambiado el router por otro nuevo del mismo modelo.
De momento está funcionado con algo de mejor de velocidad y de momento estamos comprobando su funcionamiento a ver como responde.
Muchas gracias Miguel por tu interes.
Buenos días:
Me alegro que vaya todo mejor. Cerramos el hilo.
Para cualquier otro problema ya sabe cómo contactar con nosotros.
Saludos.
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