Router Integral Puertos y Telefonos retro

Yuniowan
Yo probé el VDSL
Router Integral Puertos y Telefonos retro

Hola a todos, recién puesto el nuevo Router Integral Fibra (router +ont en uno) comienzan los problemas y dudas:

Tengo 2 teléfonos retro de rueda giratoria para marcar que NO marcan desde que pusimos este Router integral. Solo me marca el inalámbrico que es de los de botones. ¿qué ha pasado?...

 

Además ahora aparezco en Emule como "puerto no alcanzable ó ID baja". He abierto los puertos desde el router, he desactivado el fireware, windows defender y antivirus.....y no logro descargar como antes ni conectar con ID alta a ningún servidor....¿qué me esta pasando y como puedo solucionar estas dos dudas?....

¿Alguien me echa un cable?........y si es de fibra mejor ...que es más rápido. Emoticono riéndose a carcajadas Gracias

Mensaje 1 de 4
762 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yuniowan,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
722 Visitas
Yuniowan
Yo probé el VDSL

Hola Ana, gracias por tu atención. Te comunico que lo de los puertos está solucionado, he mirado otros mensajes encontrando así la solución, activando UPnp, reservando IP fija, pasando a Red Privada y reiniciando Router. 

Lo que no encuentro solución es a los teléfonos de rueda giratoria para marcar ya que marco números  mientras se sigue oyendo la señal de la línea, es como si no marcara....bueno... ¡es que no marca!. No me digas que esto no tiene solución y que tire estos teléfonos por culpa de un router con el que no son compatibles....¡por Dios!....Dame una solución por favor, dime qué tengo que hacer. Gracias de nuevo. 

Mensaje 3 de 4
692 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema está en el tipo de marcación que utilizan esos teléfonos antiguos, es por pulsos cuando la única marcación autorizada en los nuevos equipos es por tonos o multifrecuencia DMTF, la única solución que tienes si quieres seguir usando esos aparatos es poner un conversor de pulsos a multifrecuencia como este  Decadico a multifrecuencia (conversor)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
663 Visitas