Hola, buenas tardes! Como se indica en el titulo del hilo, actualmente dispongo de una conexión de 30Mbps, y he solicitado a través de la web el cambio gratuito a los 50Mbps simétricos, tras rellenar el formulario obtengo un numero de seguimiento, pero al acceder a consultar dicho pedido me aparece como estado del pedido "ANULADO". He probado a solicitarlo un par de veces más del mismo modo a través de la web, y en todos los casos (4 o 5 intentos al menos), cuando accedo a ver el estado del pedido este aparece como anulado.
Me gustaría poder realizar dicho cambio, y estaría agradecido en que me indicaran por qué se me anula el pedido cada vez que intento solicitarlo.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Crink
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya les he mandado los datos solicitados, muchas gracias
Hola @Crink,
Hemos revisado tu caso y el motivo de la anulación es que tenemos que corregir unos detalles de la línea, pero es algo que te vamos a gestionar desde aquí y te vamos a mantener informado, te envío un privado con los detalles.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Crink,
Hemos procedido a efectuar la petición para que pases a los 50 Mb simétricos de Fibra, te mando un privado con la referencia.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tengo el privado con la información, muchas gracias por gestionarlo todo y solucionarlo. 😄
Saludos!
Hola @Crink,
Vamos a mantener el hilo abierto hasta que nos confirmes si ya va todo correctamente.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, en el área privada ya aparece el cambio a los 50mb simétricos, muchas gracias por la atención y las gestiones realizadas.
Saludos!
Hola @Crink
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+