Desactivación contestador

Pistoncito
Yo probé el VDSL
Desactivación contestador

Buenos días,

 

Me gustaría poder desactivar el contestador de mi línea pero no lo consigo, he probado los métodos de introducir un código pero sin éxito.

 

Alguien sabe como se hace actualmente para desactivarlo?

Muchas gracias y hasta pronto.

Mensaje 1 de 5
1.105 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MAGDANN
Yo probé el VDSL
Hola pistoncito,

Yo siempre lo he desactivado marcando #10#.

Si no te funciona, espera que te atienda un comercial.

Saludos!!
Mensaje 2 de 5
1.081 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pistoncito escribió:

Buenos días,

 

Me gustaría poder desactivar el contestador de mi línea pero no lo consigo, he probado los métodos de introducir un código pero sin éxito.

 

Alguien sabe como se hace actualmente para desactivarlo?

Muchas gracias y hasta pronto.


 

Hola @Pistoncito 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

 

Por si puede servirte de ayuda, reproduzco a continuación un mensaje publicado en otro hilo sobre una consulta similar y la respuesta del Moderador, @HelpDesk_Master 

 

 

Desactivar Contestador Voz sobre fibra, ¿sigue estando activo?

 

el ‎22-09-2014 20:22

 

Sigo los pasos indicados, para desactivar el contestador, primero #43# para desactivar la llamada en espera, y luego #10# para desactivar el contestador, en ambos casos recibo la locución de que los servicios han sido desactivados, pero si descuelgo el teléfono al cabo de un rato aparece la locución del contestador de que no tengo mensajes.

 

¿Realmente está desactivado el contestador?

 

¿Con el contestador desactivado se puede seguir utilizando la llamada en espera si se vuelve a activar o es imprescindible que los dos servicios estén activos?

 

 __________________________________________________________________________________________________

 @HelpDesk_Master

 

el ‎23-09-2014 7:36

 

La mejor prueba es hacerte una llamada a tu número fijo y comprobaras que no te salta el contestador. En cuanto a descolgar tu aparato y que salga el contestador, es por la programación que tienes la ONT, la cual si descuelgas y no marcas nada hace una llamada a la plataforma del contestador, pero no significa que tenga activo el contestador.

 

__________________________________________________________________________________________________ 

 

Gracias por la respuesta

 

 

Desconocía que la llamada estuviese programada en el ONT.

 

Espero que no pase como me pasó con el desvío incondicional, que luego se activaba el solo por arte de magia 

 

 

Y a la segunda pregunta, ¿Se puede seguir utilizando el servicio llamada en espera con el contestador desactivado? no me has resuelto la duda.

 ___________________________________________________________________________________________________

 

Si , es un servicio a parte.

 

Activar                * 43 #

 

Desactivar          # 43 #

Mensaje 3 de 5
1.070 Visitas
Pistoncito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas, ya lo tenía desactivado, supongo que funcionó con el código #10#,  el caso es que no había probado en llamarme, Emoticono avergonzado


Mil gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
1.028 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por la parte que a mí me toca, de nada @Pistoncito 

 

No te preocupes. Lo más importante que se solucionó el problema. Lo demás ya no es relevante.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 5 de 5
1.021 Visitas