Problema con caja Movistar en fachada

Aerojmmg
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con caja Movistar en fachada
Hola, tenemos un caja de Movistar colocada en la fachada , dicha fachada se está restaurando y no sabemos a quien hay que avisar para que la retiren de su ubicación actual, espero que en este foro me pueda dar alguien la solución, ya que sino los obreros la van a soltar y dejar colgando, para así poder seguir con su trabajo, gracias de antemano
Mensaje 1 de 16
1.183 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Aerojmmg,

Para poder der dar aviso al dpto técnico y puedan retirar la caja o el cableado necesitamos que nos pases por privado :

Nombre completo

DNI

Dirección completa

Tfno de contacto.

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aerojmmg

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión para que se proceda a la reubicación de la caja y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.100 Visitas
Aerojmmg
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 16
1.095 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola, @Aerojmmg,

 

No hemos recibido respuesta al post, ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.071 Visitas
Aerojmmg
Mi vida cambió con el ADSL
Ya les facilite los datos que me solicitasteis y una persona ,creo que un técnico, me dijo que ya se ponían a solucionar el problema, estoy a la espera de que me aviseis con el día que tenéis previsto venir para cambiar de sitio la caja de la fachada, doy por hecho, basándome en los mensajes recibidos, que ya estáis en ello y que pronto se solucione.
Mensaje 6 de 16
1.070 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aerojmmg,

 

¿Dispones de algún número de referencia?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.055 Visitas
Aerojmmg
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo ningún número de referencia. Hable en su momento con un técnico , Marco.A Movistar, le facilite la información que requirió en privado, no sé nada desde entonces, solo decirles que en los próximos días procederán los obreros de la fachada a soltar la caja de la misma, dejandola colgando, ya que no pueden acabar su trabajo si no es así,.
Espero de ustedes una solución lo antes posible,un saludo.
Mensaje 8 de 16
1.048 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aerojmmg

 

Ya tienes gestionado el aviso para los técnicos. Contactarán con vosotros a la mayor brevedad posible. Te envío por privado el número de la gestión para futuras consultas.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.016 Visitas
Aerojmmg
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Leo
Mensaje 10 de 16
1.009 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
980 Visitas
Aerojmmg
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy pendiente de que me aviseis para cambiar la caja, se va delimitar una zona para colocar dichas cajas, en los próximos días, la empresa que está haciendo la obra va a proceder a soltar las cajas que no se hayan cambiado, dicho esto queda de vuestra mano agilizar más o menos el tema, por lo que la comunidad no se hace responsable de ningún problema o avería que se produzca cuando suelten las cajas.
Mensaje 12 de 16
973 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Aerojmmg, no he tenido noticias tuyas y sigo a la espera de contestación del privado que te he mandado, me lo dejo abierto hasta el lunes en espera de los datos que te solicito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
898 Visitas
Aerojmmg
Mi vida cambió con el ADSL
creo que hay un problema en las comunicaciones que tenemos bien por el chat o bien por mail privado, he contestado a todo lo que me habéis solicitado , la verdad es que ya he hablado ,creo , que con tres personas diferentes, solo decir que urge que deis una solución , sino la empresa que está realizando la obra de la fachada se verá obligada a soltar y dejar colgando las cajas, haceros tambien saber que se pondrá un armario bajo llave ,dentro de dicho armario se colocarán las cajas de telecomunicaciones, sois la única empresa que está pendiente de solucionar esto, las demás ya están en ello, un saludo.
Mensaje 14 de 16
893 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por tu colaboración, ya lo he escalado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
843 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias me comentan que ya se ha solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
828 Visitas