RETIRADA DE CABLES FACHADA

JuanCrespoCrespo
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenas noches desde Fernán Caballero Ciudad Real.Después de tres meses desde la primera incidencia registrada por teléfono me pongo en contacto con ustedes a ver si me pueden resolver la retirada de cables de una fachada por derribo indiquen si tengo que mandar mas datos.Gracias 

Mensaje 1 de 7
579 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCrespoCrespo

 

Para poder abrir boletín para retirada de cableado, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCrespoCrespo

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; mariluzcas-movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
520 Visitas
JuanCrespoCrespo
Más integrado que la RDSI

Hola no se donde estará el problema pero veo no a dado resultado el a verme  puesto en contacto con ustedes ya que los cables que solicite me fueran retirados de mi fachada el 23/02/2017 siguen en la fachada y nadie se a puesto en contacto con migo desde marzo y  de ustedes desde hace dos semanas tampoco tendre que intentarlo por otro sitio

Muchas gracias. Juan

Mensaje 4 de 7
432 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento la tardanza en resolver su incidencia, la he vuelto a reiterar, espero que en breve contenten con usted para resolvérsela .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
278 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puede confirmar su ya tienes resuelto su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
219 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Damos por cerrada la incidenica, si necesita puede vover abrir una nueva.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
192 Visitas