Buenas noches desde Fernán Caballero Ciudad Real.Después de tres meses desde la primera incidencia registrada por teléfono me pongo en contacto con ustedes a ver si me pueden resolver la retirada de cables de una fachada por derribo indiquen si tengo que mandar mas datos.Gracias
Hola @JuanCrespoCrespo
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Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JuanCrespoCrespo
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Saludos ; mariluzcas-movistar
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Hola no se donde estará el problema pero veo no a dado resultado el a verme puesto en contacto con ustedes ya que los cables que solicite me fueran retirados de mi fachada el 23/02/2017 siguen en la fachada y nadie se a puesto en contacto con migo desde marzo y de ustedes desde hace dos semanas tampoco tendre que intentarlo por otro sitio
Muchas gracias. Juan
Hola
Siento la tardanza en resolver su incidencia, la he vuelto a reiterar, espero que en breve contenten con usted para resolvérsela .
Saludos
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Buenos días
Me puede confirmar su ya tienes resuelto su incidencia.
Saludos
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Damos por cerrada la incidenica, si necesita puede vover abrir una nueva.
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