Sin linea desde el 31 de julio. Hoy es 19 de Septiembre

SilviaKuramoto
Yo probé el VDSL
Sin linea desde el 31 de julio. Hoy es 19 de Septiembre

El título lo dice ya todo.

Somos una empresa que decidimos el pasado julio realizar la portabilidad de Jazztel a Movistar. Desde entonces estamos sin linea. Nuestro NIF xxxxxxxx es  y nuestro nº el xxxxxxxxxx.  Si alguien marca nuestro número le sale una locución con "el número marcado no existe".

Aporto ya estos datos ya que estamos incomunicados y la comunicación por aquí enviando mensajes privados con estos datos puede ser eterna y el tema nos urge.

Solicité la portabilidad  tambien en mi teléfono particular ya que son los únicos me tienen fibra en mi zona, pero todo son tambien problemas.

1º intercambian los números, el de la empresa lo ponen en mi casa, el mío particular en la empresa.

2º instalan la fibra en mi casa pero no tengo teléfono, sólo nos funciona el internet.

3º hace 15 días solicité de nuevo la conexión a Movistar directamente en la tienda movistar de Vic y aún seguimos esperando.

4º llamar al 1002, 1004 es una pérdida de tiempo, te pasan de departamento en departamento hasta que te cuelgan despues de explicar lo mismo a todos, dar el Nif, el Dni y pasarte 25 minutos al teléfono. Lamentable.

5º he realizado diversos viajes a la tienda Movistar ubicada en Vic, a 30 kms de mi vivienda y no entienden el motivo por el cuál aún estamos sin linea, pero no aportan tampoco solución.

6º somos una empresa, tenemos web, los pedidos nos llegan por internet. Llevamos más de 40 días sin pedidos. Estamos incomunicados.

7º no entendemos esta demora, ya que creemos que debe ser sólo apretar un boton para que volvamos a tener línea en la empresa, a parte de enviar un nuevo router válido para Movistar y tampoco tiene nadie constancia de nada.

 

Espero que mediante este mensaje enviado mediante la comunidad Movistar  pueda dar con alguien competente y de una vez se solucione ya este tema.

 

Saludos.

Jordi Solà.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
533 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaKuramoto

 

Te hemos editado el mensaje anterior para que no aparezcan tus datos privados en publico. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te los solicite para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado la paso al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
473 Visitas
SilviaKuramoto
Yo probé el VDSL

Esperamos ansiosos a que alguien contacte con nosotros.

 

Gracias Marco.

Mensaje 3 de 8
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaKuramoto

 

La linea que nos has indicado consta asociada a un DNI de un particular, no al CIF que nos has proporcionado. ¿Puedes comprobar que los datos que nos has proporcionado son correctos?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
433 Visitas
SilviaKuramoto
Yo probé el VDSL

Buenos días Leo,

Teneis un lío de narices.

Ya digo que al cambiar de Jazztel a Movistar (MALDITA LA HORA!!) el número de la empresa me la pusisteis  en MI CASA, y el número de casa en la empresa.

Después en casa me queríais cobrar como 80€ por el traslado de línea. Una vez verificado que NO se corresponde el cargo por ser error de MOVISTAR, no se me ha cargado nada de momento, aunque no he visto aún factura alguna.

En casa, he llamado a MOVISTAR decenas de veces, he acudido a la tienda fçisica de Vic, y finalmente he llamado  al "técnico" que vino a montar la fibra ya que no tengo linea de teléfono, sólo internet y tv. Sorpresa, la instalación por dentro de mi vivienda la tengo que hacer yo!!!!!!

Tema empresa: 2 meses ya sin teléfono, perdiendo pedidos, perdiendo clientes y perdiendo la paciencia y la salud.

A ver, el teléfono 93******* es de la empresa, NEOWOOD ESPAÑA, S.L. siempre ha sido así, en NIF de la empresa es **********, dirección *********** aunque la instalación del teléfono está en ****************************ya que la nave hace esquina y las oficinas están ahí.

Yo soy Jordi Solà Coll, gerente, administrador y propietario de la empresa  . El teléfono no ha de ir a mi nombre, si no, a nombre de la empresa tal y como ha ído siempre. 

Por favor, os pido ya que solucioneis este lío que habeis creado vosotros solos. ¿Podeis llamarme a mi móvil (tambien portado de Jazztel a Movistar y con el que no ha habido ningún problema) 62*********? ( Post editado por contener datos de caracter personal)

Saludos,

Jordi Solà

 

 

Mensaje 5 de 8
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaKuramoto!

 

 

Para realizar el cambio de titular de la linea  93*****36 es necesario que nos adjuntes en un  mensaje privado  , escaneados los siguientes documentos :

 

  • Dni del actual titular .
  • Cif de la empresa.
  • Documento que te acredite como apoderado de la empresa .
  • Teléfono de contacto y horario para hacer la grabación .

 

 

En cuanto a que no funciona la linea comprobamos que la instalación está cumplimentada , ¿no funciona ni el servicio de internet, televisión ni teléfono ?

 

De ser así tendríamos que mover la consulta al soporte técnico para que puedan revisar qué sucede .

 

Quedamos  a la espera que indiques si gestionamos primero el cambio de titular ( una vez adjuntes los datos necesarios) o movemos la consulta al soporte técnico y más adelante tratamos el cambio de titular.

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaKuramoto!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Resolviste la consulta desde algún otro canal de atención ?

 

Si necesitas que te ayudemos, puedes facilitarnos en privado los datos solicitados para que podamos gestionarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
369 Visitas
SilviaKuramoto
Yo probé el VDSL

¿LA SOLJUCIÓN?

Pues sí, mandar a tomar por saco a Movistar y buscar otro proveedor.

 

Mensaje 8 de 8
323 Visitas