Última versión software Desco UHD Smart WiFi?

jfim88
Yo probé el VDSL
Última versión software Desco UHD Smart WiFi?

Buenas tardes 

Me gustaría saber si mi descodificador Smart WiFi tiene instalada la última versión de software/firmware disponible. 

Los datos que aparecen en el menú son estos:

 

Fabricante ARRIS-VIP5242W

Versión software 2023.03.15.17.20.39

Versión hardware VIP5242W-REV3

Versión firmware 7.15.2

Mensaje 1 de 7
1.291 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@jfim88  ha escrito:

Buenas tardes 

 

Me gustaría saber si mi descodificador Smart WiFi tiene instalada la última versión de software/firmware disponible. 

Los datos que aparecen en el menú son estos:

 

Fabricante ARRIS-VIP5242W

Versión software 2023.03.15.17.20.39

Versión hardware VIP5242W-REV3

Versión firmware 7.15.2


Buenas noches, @jfim88 

 

En principio esa versión es la última y actual de los Descodificador UHD Smart WiFi #.

 

Yo estoy en tu mismo caso

 

pacofreire_0-1714327810975.jpeg

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 7
1.270 Visitas
jfim88
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Perfecto entonces, me quedo tranquilo. 

Mensaje 3 de 7
1.260 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @jfim88 . Muchas gracias a ti.

 

 

Mensaje 4 de 7
1.257 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jfim88 

 

Tal como ya te ha indicado @pacofreire (a quien agradecemos siempre su ayuda) la versión indicada es la más actual disponible.

¿Hay alguna otra duda con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.240 Visitas
jfim88
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias. 

Mensaje 6 de 7
1.238 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jfim88.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.167 Visitas