Último modelo del iPlus satélite?

xaturno
Más integrado que la RDSI
Último modelo del iPlus satélite?
Hola a tod@s.

Me gustaría saber cuál es el último modelo del iPlus (decodificador satélite) que se está instalando.

Gracias!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
5.400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xaturno
Más integrado que la RDSI
A fecha de hoy (31 de julio de 2017) le han instalado a mi padre el T11 y además, no reproduce lo grabado... no sé bien qué hacer.
Mensaje 2 de 7
5.395 Visitas
xaturno
Más integrado que la RDSI
Al problema técnico, solucionado, reseteando el aparato, desconectándolo de la red eléctrica; tal como me sugirió el SAT.

Aun así, me gustaría saber cuál es el deco satélite más reciente que hay actualmente... y si merece la pena el cambio.

Salu2!
Mensaje 3 de 7
5.348 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que los únicos 3 modelos disponibles (1 de Ellos sin DVR) son los que puedes ver aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Decodificadores-y-mandos-para-Movista...

Mensaje 4 de 7
5.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaturno

 

Veo que @Andres (Muchas gracias por tu aportación) te ha informado de los modelos de deco, no obstante el tecnico instala el que tiene disponible y el cambio solo se realiza si tras una avería el tecnico considera necesario este cambio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.331 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Buenas, pues yo tenia entendido que ahora Movistar a los clientes de Satélite, solo les instalaba el modelo C20 que es del fabricante Cisco y que los otros modelos como el T11, P11 y T20, ya no se instalaban porque daban mas problemas. Yo antes de pasarme a la IPTV, precisamente era el C20 el que tenia y el que mejor funcionaba mas estable y mas rápido así que yo le pediría al técnico, que si le es posible y tiene ese modelo en stock, sea el que te instale ya que repito, es el mas "actual" (salio en 2011) pero aun así, es el que mejor funciona. Saludos

Mensaje 6 de 7
5.314 Visitas
xaturno
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s y gracias por responder a mis dudas.

 

A título informativo, comentar y dejar constancia, por si sirviese de ayuda a alguien, que...

 

...mi deco continuó dando problemas. Sinceramente yo creo que el problema era el disco duro, son equipos "antiguos" y los discos duros son la "parte más sensible" y que primero casca... según mi opinión... en fin.

 

Hablé directamente con el distribuidor que me instaló el deco, tramitarlo mediante el 902 de atención al cliente de Movistar +, además de "algo" caro, muuuuchas veces que llamé, me cortaban la llamada porque todos los operadores estaban ocupados. Entiendo que lo hacen para no hacer gastar dinero esperando... pero es muy desagradable.

 

El caso es que el distribuidor, me cambió el deco por el P11 y bien, llevo ya unos días y sin problemas. No es el más moderno pero funciona bien que es lo que realmente importa. Así que contento. Tanto por el aparatejo que funciona, como por la atención del distribuidor que se portaron súper bien... y conste que la atención de Movistar + (902) también fue buena.

 

Un cordial saludo a tod@s.

Mensaje 7 de 7
5.260 Visitas