9 canales de TDT en Fibra Óptica con Fusión #0

jlaguip
Yo probé el VDSL
9 canales de TDT en Fibra Óptica con Fusión #0

Me gustaría que alguien me explicara que significa lo de 9 canales de TDT en la oferta de Fibra Óptica Simétrica con Fusión #0.

También me gustaría saber si en esta tarifa se incluye el decodificador y si es gratuito.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 10
3.982 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlaguip

Desde el 15 de Octubre con fusión #0 ya no se pone descodificador, los canales se verían a través de internet activando el servicio Movistar + en tus dispositivos, lo podrías ver en un pc, móvil, tablet, consola o en una smart tv LG o Samsung. Esos canales son de tdt , la primera, la segunda, antena tres, la cuatro, telecinco, la sexta, canal 0 , clan tv y teledeporte, darte de alta en ese servicio para ver dichos canales sería gratuito y además no tiene coste mensual.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.883 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 10
3.868 Visitas

Hola @jlaguip

Agradecemos tu participación en la Comunidad y aprovechamos la ocasión para comentarte que ha habido un cambio en Fusión #0 , desde el día 28 de octubre vuelve a realizarse la instalación con decodificador.

Saludos.Ascen-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.858 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Contraté esta tarifa el pasado 24/10, estoy esperando a una portabilidad que se realizará el próximo viernes para que quede todo terminado. Es una buena opción a un precio contenido aunque se echa en falta algún minuto de llamadas de fijo a móvil.

He de decir que esta modalidad de Fusión #0 nos trae de cabeza a los usuarios desde que nació allá por Julio por los cambios que rufre cada cierto tiempo y que difieren con lo que dice la oferta en la página web.

El descodificador sigue sin aparecer en la información, realmente yo en mi TV Samsung veo 20 canales en lugar de los 11 que dice... ¿ahora tiene grabaciones, U7D?

Emoticono triste

Mensaje 5 de 10
3.853 Visitas

Hola @jlaguip

Si se incluyen dichos servicios, pero sólo a los clientes que tengan desco , al solicitarlo el 24/10 en dicha Fecha no estaba disponible con Deco , pero si lo deseas una vez que finalice el pedido podemos dar de alta el equipo en el sistema.

Saludos ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.837 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Y el precio del descodificador sería ...

Mensaje 7 de 10
3.830 Visitas

Hola  @jlaguip

El deco en IPTV no tiene coste , pero si tendria coste para fusiones de satélite .

Saludos ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.824 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

El equipo que tengo instalado es el HGU (Movistar Base).

Cuando tenga todo en orden miraré el tema del decodificador en el 1004 o por este canal. Agradezco el trato recibido, ha sido un verdadero placer.

Saludos cordiales.

Mensaje 9 de 10
3.815 Visitas

¡Hola @jlaguip!

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, para cualquier consulta nos tienes aquí.

Un saludo, Gracias

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.759 Visitas