A&E U7D dice que el contenido no existe

spacezed
Yo probé el VDSL
A&E U7D dice que el contenido no existe
Hola en todo el dia me aparece que el contenido en A&E de los ultimos 7 dias no se puede ver para el dia de hoy, hay algun problema?
Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spacezed

 

En principio no tenemos constancia de ninguna averia en ese servicio, envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spacezed


Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld. Vero
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
218 Visitas