ACTUALICEN EL DECO 4K Y QUE VUELVA A SER TODO COMO ANTES!

kanpro
Yo probé el VDSL
ACTUALICEN EL DECO 4K Y QUE VUELVA A SER TODO COMO ANTES!

Desde el día 28 de noviembre no puedo conectar el deco 4K a mi receptor AV. Todo por culpa de una actualización que mandó Movistar el día 28 de noviembre y que lo fastidió todo. 

 

Nadie dice nada!! Ni un aviso, nada!!! 

 

Una vergüenza de servicio!! 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kanpro !

 

He comprobado que tienes un hilo abierto con la misma incidencia donde ya está siendo tratado, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas