Desde el día 28 de noviembre no puedo conectar el deco 4K a mi receptor AV. Todo por culpa de una actualización que mandó Movistar el día 28 de noviembre y que lo fastidió todo.
Nadie dice nada!! Ni un aviso, nada!!!
Una vergüenza de servicio!!
Hola @kanpro !
He comprobado que tienes un hilo abierto con la misma incidencia donde ya está siendo tratado, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es