ADSL DEMASIADO LENTO

robergon10
Yo probé el VDSL
ADSL DEMASIADO LENTO
Hola buenas, en septiembre puse la TV de Movistar, ahora acabo de contratar Fusión, el problema es que desde que me pusieron la TV me bajaron la velocidad del adsl a 6 mb, si a esto le restas lo que necesita la TV para funcionar te queda una velocidad de bajada de menos de 3 mb, vamos de coña. Llamé en su día al 1004 y me mandaron a un técnico, y claro está de mi casa no era problema. Quisiera que me la volvieran a subir a 10mb como la tenia antes , porque es de risa que no puedas ni poner un video de YouTube, un saludo.
Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
robergon10
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar! !!!
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

¿Te ha contestado alguien? No lo veo.

Si s así, por favor, envianos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
218 Visitas