AYUDA CON LA VELOCIDAD DE INTERNET URGENTE

BrunoH8
Más integrado que la RDSI
AYUDA CON LA VELOCIDAD DE INTERNET URGENTE
Hola, soy nuevo en el foro ojala que aca me puedan ayudar a solucionar mis problemas. LLevo casi dos meses con problemas de descarga ya que solamente me bajan a 10 Kbps 15 como máximo ya no se que hacer de verdad que ya esto me desespera e intentado de todo pero no quiero formatear, instale CCleaner y borre TODO descargue 3 tipos diferentes de Antispyware actualmente tengo el Spyboot S&D tengo el Avira AntiVir pero nada ah mejorado mi velocidad, lo más raro es que navego normalmente por internet y e echo varios test de velocidad y todos coincide con mi plan. Tengo Windows XP SP2 QUE SERA? PORFAVOR AYUDEN, no tengo los recursos como para contratar un tecnico Pero porfavor no den soluciones pobres como "es problema de donde bajas las cosas como rapidshare o megaupload" ¬¬ es obvio que no es culpa del servidor de donde bajo los datos. De antemano muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
1.377 Visitas
7 RESPUESTAS 7
BrunoH8
Más integrado que la RDSI
Otra cosa, mi compañia es telefonica y lamentablemente yo los llame y me dijeron que el problema era mio
Mensaje 2 de 8
1.377 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Has contactado con la gente del CAT/chat? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.377 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas Bruno, Antes de nada, una recomendación: a la hora de postear en los foros es recomendable utilizar el buscador, pues con tan solo poner "velocidad" te sale como primer resultado la misma pregunta por parte de otro usuario la cual ha sido resuelta. Podemos utilizar ese mismo hilo para tu consulta, en caso de no valerte la solución que ahí se indica (click aquí para leerla), para evitar así tener dos hilos en el foro con la misma consulta.
Mensaje 4 de 8
1.377 Visitas
BrunoH8
Más integrado que la RDSI
Acabo de leer todo lo que tu me dijiste y no encontre solución
Mensaje 5 de 8
1.377 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Podemos utilizar ese mismo hilo para tu consulta, en caso de no valerte la solución que ahí se indica (click aquí para leerla), para evitar así tener dos hilos en el foro con la misma consulta. Parece que prefieres seguir en este hilo, de acuerdo... ¿Qué velocidad tienes contratada?, ¿tienes Imagenio?, ¿qué router tienes?, ¿cuántos ordenadores se conectan a tu router habitualmente?.
Mensaje 6 de 8
1.377 Visitas
BrunoH8
Más integrado que la RDSI
Para serte sincero soy chileno pero tengo internet telefonica banda ancha y no e podido cotactarme con ellos...Ojala como un favor extraordinario me puedas ayudar me e metido en cuanto foro existe por internet Tengo contratado 2MB y no se que es un router :S modem? siesque es asi el mio es BILLION ADSL/ROUTER eso dice, soy el unico que ocupa este pc Tambien creo que algo (virus, programa nose) me desconfiguro algo porque solo tengo problemas al descargar cosas sea tambien cuando juego juegos online que nesesitar cargar o sea descargar archivos directos OJO que estoy libre de virus completamente seguro Otra cosa... hace tiempo instale modem booster pudo haber sido que desconfigure algo sin querer? Te lo agradeceria mucho amigo de verdad que ya no se que hacer llevo muchisimo tiempo con este problema
Mensaje 7 de 8
1.377 Visitas
BrunoH8
Más integrado que la RDSI
PORFIN! Encontre la solucion despues de tanto investigar y recordar El problema era el siguiente, Antes ocupaba muy seguido tune up y lo deje de ocupar cuando se me vencio la licencia y no recordaba que optimize el internet y puse "modem 56kb o menos" y sinceramente no lo recordaba GRACIAS POR LA PREOCUPACION Y PERDONEN LAS MOLESTIAS
Mensaje 8 de 8
1.377 Visitas