Buenas,
desde ayer miércoles 09 de Enero mi decodificador ha dejado de emiitir sonido en NINGUNO de los canales aunque el el vídeo se transmite perfectamente.
Tengo HGU y el decodificador es el negro plano ARRIS VIP1113 el cual tengo conectado por HDMI a mi amplificador de "cine en casa" y de éste va a mi TV LG E7 y a un proyector (el ampli tiene 2 salidas HDMI). Al mismo amplificador tengo conectados también por HDMI un lector UHD y un Apple TV funcionando ambos perfectamente.
Esta configuración lleva así AÑOS SIN NINGÚN PROBLEMA.
Pruebas realizadas con resultados INFRUCTUOSOS:
Si conecto el deco directamente a un puerto HDMI de la TV entonces FUNCIONA perfectamente por lo que parece que alguna actualización del deco no negocia bien audio HDMI con mi ampli, en cualquier caso esta solución NO ME VALE porque entonces no puedo ver el deco en mi proyector.
Por favor, ¿podriais indicarme cuáles son los siguientes pasos a realizar?
Me es urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfred666 !
Tras las pruebas que nos aportas que has realizado, has podido comprobar que el descodificador está correcto puesto que conectándolo directamente a la televisión, funciona correctamente, por lo que alguna conexión de los equipos que tienes conectados no está funcionando correctamente.
¿ Has comprobado que los equipos que tienes conectados están actualizados con la última versión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, tanto la TV como el amplificador están actualizados
Me falta por probar el reset del decodificador que indicais en uno de los post "chincheta".
¿Lo puedo probar?
Hola @alfred666 !
Puedes realizar un reset de fábrica al descodificador, no hay problema en ejecutarlo.
Me mantengo a la espera de que realices el reset.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alfred666 !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es