Activar Movistar TV Ready

laesquivel47
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Movistar TV Ready

Buenos días

 

Quisiera activar el servicio de Movistar TV ready. Mi televisor es compatible (modelo UE55H6400) y ya tengo descargada la aplicación desde el SmartHub. La aplicación me dice que tengo activar el servicio llamando al 1004, que es lo que hice, pero en el 1004 me dijeron que solo se podia activar a los clientes de Canarias y que para el resto de zonas había que esperar, cosa que me parece muy extraña. ¿Me podríais ayudar desde aquí para poder activar el servicio?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
558 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NatiTfe
Yo probé el VDSL

 

 

Pues si que es extraño. Yo estoy en Canarias, y para darme de alta en el servicio, mandaron a un instalador a mi casa, y se quería llevar el deco, no como ponen por aquí, que te lo dejan por si cambias de tele o quieres activar multirroom. El tema es que si te activan multiroom, pagas 8 euros y pico más al mes, y si devuelves el deco, según la señorita del 1004, si vuelves a querer deco en un momento dado, te cobrarán 7 euros al mes por el alquiler. 

 

En mi caso lo anulé. Tanta publicidad y tanta historia con el tema, y lo único que quieren es sacarte el dinero como sea.

Mensaje 2 de 6
501 Visitas
laesquivel47
Mi vida cambió con el ADSL

Pues cuando yo llame ayer de nuevo al 1004 me dijeron que a lo mejor me llamaba algún tecnico para ir a casa pero que lo mas seguro era que no, que para activar el servicio se hace de manera remota. Ayer en principio si consiguieron tramitar el pedido pero no se cuanto tardan en activar el servicio y si lo han hecho correctamente, ya que todavia la aplicación no me funciona.

Yo el multiroom ya lo tengo contratado (tengo dos decos en casa).

¿Podría algún moderador verificar si se me ha activado el servicio o si por el contrario tengo que volverlo a solicitar?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
484 Visitas
laesquivel47
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de comprobar que ya tengo activo el servicio y ya me funciona la aplicación desde el TV.

Gracias

 

Mensaje 4 de 6
463 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Que suerte!

 

 A mi no hay manera, cada vez que llamo me dicen algo diferente.

 

Y qué tal te va? vale la pena o no notas ninguna diferencia?

Mensaje 5 de 6
455 Visitas
laesquivel47
Mi vida cambió con el ADSL

Pues desde hace un par de horas que ya he visto que funcionaba la verdad es que va bastante bien. De calidad se ve exactamente igual que con el deco (no aprecio diferencias) incluso en los canales HD. Y como dicen en otros posts, parece que va mas fluido al cambiar de canales y al acceder a distintos menus.

 

Y sobre todo la ventaja es que quitas cacharros y cables de en medio (y eso que el deco no es que fuera muy grande) y se manej todo desde el mismo mando.

Mensaje 6 de 6
447 Visitas