Buenos días, El 19 de enero solicité pasar mi móvil (en Vodafone) y modificar la tv para pasarlo todo a Movistar Fusión TV Total, o algo así. Me hicieron las grabaciones con las condiciones nuevas , para la portabilidad del móvil y la financiación de un terminal Samsung Galaxy Note 4 (según el operador había disponibilidad). Hasta ahí todo bien. Me dieron precio final y todo correcto. Al par de días como no me habían llegado ni sms ni llamadas sobre la portabilidad del móvil, los llamé al 1004 para informarme , pero al parecer no aparecía nada pendiente. Hablé por el Chat con alguien que tampoco sabía nada del tema ni le aparecía nada pendiente por ningún sitio. Puse una queja a través de la web. Me llamaron y me dijeron que no sabían nada pero que harían un seguimiento y me llamarían, pero pasados dos meses, nadie me ha llamado. Peeeero, la permanencia de 1 año si que me la pusieron. El problema es que me quitaron el paquete de tv que tenía contratado, que era el Familiar+fútbol +Canal+1 y me pusieron el Movistar Tv Total, por unos 14 euros más. No me interesa ni la F1 ni la MotoGP, así que me gustaría que me volvieran a dejar el paquete que tenía, ya que ustedes no han cumplido con las condiciones que acepté en las grabaciones y que me quiten la permanencia, ya que no tengo Fusión, ni móvil nuevo con ustedes. Muchas gracias.
... Mostrar más