Editado 10-03-2020 9:37
Editado 10-03-2020 9:37
Hola soy fermin rol con tf fijo 96831**** y veo en casa la tv de movistar + por fibra optica
Quiero activarlo en otra vivienda de mi propiedad por medio de adsl y si voy a activar movistar + me sale que ya tengo esa cuenta registrada con mi email y me deja continuar, pero si quiero entrar por ya estar registrado , introduzco mi email fermi**********y me dice que no estoy registrado
No sé qué puedo hacer. Por favor me pueden ayudar?
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-03-2020 19:35
Editado 16-03-2020 19:35
Hola @fermin rol, bienvenido a la Comunidad.
Como verás hemos editado el post por contener datos de carácter personal. Hemos revisado la línea y asociado al teléfono fijo que nos indicas no vemos ningún registro en Movistar + Multi Dispositivos. En el siguiente enlace (pincha aquí) te indicamos como realizar el registro. Cualquier duda, nos comentas.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fermin rol
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿has podido realizar el registro en Movistar + correctamente?. ¿Ya funciona?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Gracias, un saludo, ç
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ruth
Perdona, pensaba que os había contestado. Si sí, en cuanto me lo aclaraste pude porfín conectarme
Muchas gracias