Actualización de software

Jaguar
Yo probé el VDSL
Actualización de software

Hasta hoy  en  mi  decodificador  me  salia  el  logo  TELEFONICA, ha  venido  un tecnico  a cambiarme  el router  y  me ha actualizado el software del deco y  ahora  ya  sale  MOVISTAR,  de tal  forma  que  ahora  al cambiar de  canales  me  sale información del  programa actual  y  el  siguiente, si  bien  dura  unos  segundos , para  mí  resulta  bastante  molesto ya  que  ocupa mas  de 2/3  de la pantalla.

 

Quisiera  saber si  hay alguna  forma  de quitar esta información  y  que  salga  solamente  el  número  de canal. GRACIAS

Mensaje 1 de 2
1.537 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, eso no es modificable individualmente...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.496 Visitas