Cómo puedo comprobar dicha actualización que dicen se ha lanzado? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola angelito2 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar si tu descodificador tiene el nuevo Kernel por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
En caso de no estar actualizado, confirmanos si deseas que lo actualicemos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-07-2019 19:24
Editado 30-07-2019 19:24
****************************
****************************
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola angelito2:
Comprobamos que tu descodificador no tiene cargado el nuevo Kernel, en remoto no nos permite acceder a él para realizar la recarga. Se cargara al apagar/ encender o pasar por standby el desco.
Confirmanos si se encuentra encendido y funcionando correctamente, puedes realizar la prueba de apagar y encender el descodificador e indícanos cuando lo realices para comprobar si se ha realizado la actualización.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Apague y encendí el deco, ahora está en funcionamiento, podéis comprobar si se ha cargado la actualización, o me podéis indicar cómo comprobarlo?
Gracias
Hola angelito2:
Comprobamos que el descodificador se encuentra actualizado con el nuevo Kernel.
Indicamos si podemos realizar alguna otra consulta o gestión, o podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola angelito2:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es