Actualización deco uhd cableado

angelito2
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización deco uhd cableado

Cómo puedo comprobar dicha actualización que dicen se ha lanzado? Gracias

Mensaje 1 de 7
729 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola angelito2 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar si tu descodificador tiene el nuevo Kernel por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

En caso de no estar actualizado, confirmanos si deseas que lo actualicemos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
721 Visitas
angelito2
Mi vida cambió con el ADSL

****************************

****************************

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

 

Mensaje 3 de 7
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola angelito2:

 

Comprobamos que tu descodificador no tiene cargado el nuevo Kernel, en remoto no nos permite acceder a él para realizar la recarga. Se cargara al apagar/ encender o pasar por standby el desco.

 

Confirmanos si se encuentra encendido y funcionando correctamente, puedes realizar la prueba de apagar y encender el descodificador e indícanos cuando lo realices para comprobar si se ha realizado la actualización.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
678 Visitas
angelito2
Mi vida cambió con el ADSL

Apague y encendí el deco, ahora está en funcionamiento, podéis comprobar si se ha cargado la actualización, o me podéis indicar cómo comprobarlo?

Gracias

Mensaje 5 de 7
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola angelito2:

 

Comprobamos que el descodificador se encuentra actualizado con el nuevo Kernel.

 

Indicamos si podemos realizar alguna otra consulta o gestión, o podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola angelito2:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
521 Visitas