Al contratar Imagenio me bajan de 10 Mb a 6 Mb sin avisar ni consultarme antes.

javier3591
Yo probé el VDSL
Al contratar Imagenio me bajan de 10 Mb a 6 Mb sin avisar ni consultarme antes.

Buenas tardes, es la primera vez que publico un mensaje en la comunidad.

 

Soy cliente de Telefonica / Movistar desde hace 36 años. Actualmente tengo un contrato de Fusion con tel. fijo + internet 10 Mb (8.5 Mb reales)  + 3 tel. moviles. El viernes 13 de marzo 2015 ( mal dia para los informaticos) me instalan Imagenio o movistar tv o como se llame.

A partir de ese momento la velocidad de internet me baja a poco mas de 2 Mb y si apago el deco de imagenio llego a 5 Mb.

 

LLamo al 1004 y 1002 y en resumen despues de hablar con varias personas de atencion telefonica me indican que la posicion de 10 Mb que tenian la han pasado a una de 6 Mb para ponerme el imagenio TV. Por supuesto sin previo aviso al cliente.

 

Despues de 2 intentos de mandarme a un tecnico a casa para ver la averia, que consigo parar, ya que en mi casa no hay ninguna averia, me dicen en servicio tecnico que mi armario esta saturado y no me pueden cambiar a una posicion de 10 Mb.

 

Me dan las siguientes alternativas previa apertura de una reclamacion en "comercial": 1.- Solicitar cambiar de armario mi conexion o posicion a una donde tenga 10 Mb. 2.-  Solicitar cambiar de centralita a un armario que tenga libre una posicion de 10 Mb.

 

La reclamacion es la 2015010281731 de fecha 17 de marzo 2015. He leido alguna publicacion con este mismo problema y lo han solucionado parametrizando la linea a 10 Mb.

 

Solicito al administrador de la comunidad que me eche una mano en este tema. Despues de tanto tiempo con Movistar no quisiera tener que irme a otra compañia de la competencia,  Pero si tengo contratado 10 Mb no me contento con 2 o 5 Mb ( LA MITAD ).

Gracias anticipadas y perdon por la extension. Un saludo.

Mensaje 1 de 15
927 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cameta
Yo probé el VDSL

Básicamente el imagenio se come el ancho de banda del ADSL. Yo cuando tenía el ADSL y cambie a fusión con 10 M sólo recibia unos 6 M en el ADSL. 4 megas se los come la televisión aunque no este conectada.

Mensaje 2 de 15
893 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier3591

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
841 Visitas
javier3591
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo, mi hermano tiene 10 Mb en cobre y recibe 8.5 Mb reales igual que yo. Contrata imagenio y con imagenio apagado sigue recibiendo 8.5 Mb y al encender el imagenIo le baja a 5 Mb. A un amigo le da los mismos valores.

 

A mi con imagenio apagado me da 5 Mb y con el encendido me da 2 Mb.

 

Gracias de todas formas por contestar.

Mensaje 4 de 15
816 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier3591,

ya tienes una orden de servicio en curso para el aumento de velocidad. He solicitado al departamento responsable que agilice este caso que tiene pendiente. Espero que no se demore en exceso, aunque veo que tienen que cambiar de equipo o tarjeta en central (en el Dslam).

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
796 Visitas
javier3591
Yo probé el VDSL

Gracias char, a ver si se soluciona el temadefinitivamente.

Desde el 1004 siguen despistados. Me han llamado desde una contrata para ir a mi casa esta tarde para arreglarme la averia de internet. Ya es el tercer intento de enviarme a mi casa un tecnico. Todavia no se han enterado que el problema no es en micasa sino en la centralita.

 

Mañana sabado 28 acaba el plazo de 15 dias para devolver el imagenio. Estara resuelto el tema para entonces. Seguro se va a solucionar o devuelvo imagenio.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 15
782 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esperemos que así sea pero no podemos garantizarte que para mañana Sábado esté resuelto. Se necesita realizar previamente un trabajo en la central telefónica y no sabemos cuando estará hecho.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
773 Visitas
javier3591
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

se supone que estan resolviendo el tema ya que por lo menos desde ayer viernes 27 por la tarde (por la mañana estaba fuera y no pude mirarlo), no tengo internet. Hoy sabado 28  sigo sin internet.

 

Trabajan sabado y domingo o se supone que voy a estar sin internet todo el fin de semana ?

 

un saludo.

Mensaje 8 de 15
759 Visitas
javier3591
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

El pasado viernes 27 abrieron una orden de servicio XVB367 para aumentar la velocidad a 10 MB comunicándomelo vía SMS. Desde ese día estoy sin Internet, 4 días llevo ( viernes + sábado + domingo + lunes ).

 

Hoy lunes 30 por la tarde he llamado al 1002 pero al tener la orden de servicio abierta no puedo hablar con nadie, solo me dice una locución que están trabajando en ello. Pero hasta cuando ¿?

 

Alguien me puede dar informacion de para cuantos dis voy a seguir sin internet?

 

Gracias anticipadas.

 

Mensaje 9 de 15
721 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier3591

 

Tienes la reclamación pendiente de visita del técnico.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
708 Visitas
javier3591
Yo probé el VDSL

Buenas noches, por decir algo. Me parece que no tiene que visitarme nigun tecnico.

 

El tema esta en la centralita de Telefonica/MOVISTAR: La orden de servicio generada  el pasado 27 de marzo ( la XVB 367 ) , es para cambiar mi posicion en la centralita a otro armario o centralita que tenga libre una posicion para darme 10 Mb en cobre.

 

Ese mismo dia 27 me dejan sin conexion de internet. Me mandan SMS a mi movil diciendome que estan trabajando para resolver mi incidencia. Se ponen en huelga los tecnicos y asi me lo indican en otro SMS y me dicen que van a programar en los servicios minimos la resolucion de mi incidencia.

 

A fecha de hoy  madrugada del dia 10 de abril ESTOY SIN INTERNET y van 14 dias. LLamo al 1004 para reclamar y me piden mil disculpas pero al tener abierta una orden de servicio es imposible hablar con el servicio tecnico para ver si consigo hablar con un tecnico que se apiade de mi situacion y me arreglan el tema.

 

Por otra parte a mi vecino que tiene tambien Fusion le ha llegado hoy una carta de Movistar indicandole que le suben la tarifa en 5 euros al mes, supongo que a mi me lo notificaran en breve.

 

Tengo Fusion con telef. fijo + intenet 10 Mb ( cobre ) y 3 telef. moviles.

 

Ante esta situacion que es lo que te pide el cuerpo.........

 

Gracias por escucharme y a ver si "alguien" puede hacer algo para solucionar mi caso. Un saludo.

 

 

Mensaje 11 de 15
656 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier3591,

tienes abierta la avería XVB367, pendiente de la la contrata. Reitero aviso para ver si la pueden dar prioridad.

saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
599 Visitas
javier3591
Yo probé el VDSL

Tengo Fusion con telef. fijo + internet 10 Mb en cobre (reales 8.5 Mb) + 3 telef. moviles. El 13 marzo instalan imageno en casa y me pasan de 10 Mb a un perfil de 6 Mb.Con lo cual la velocidad de internet me baja a 2 Mb y con imagenio apagado 5 Mb. Reclamo y la solucion que me dan es pasar mi conexion a otro armario u otra centralita ya que el mio esta sin posiciones libres para los 10 Mb. El 17 de marzo abren la reclamacion Nº. 2015010281731 la cierran sin arreglar nada y despues de varias llamadas al 1004 y 1002,  generan una orden de servicio el 27 de marzo ( la XVB 367 ).

El 27 de marzo desconectan mi posición en el armario de su centralita, se supone que para conectarla en una posición de 10 Mb en otro armario o centralita y ME DEJAN SIN INTERNET. El teléfono fijo si funciona pero estoy sin internet y sin imagenio hasta hoy dia 15 de abril que sigo sin servicio. He reiterado la averia en el 1002 no se cuantas veces y llevo 20 DIAS SIN SERVICIO DE INTERNET. El 11 de abril abrieron otra reclamación 201501405463 reiterando la averia. El lunes 13 de abril me llamo la Sta Rosa Lozano para interesarse por mi reclamación y me llamo al móvil a las dos horas indicando que había movido el tema, pero sigo igual.

Creo que ha habido mala fe al desconectarme de internet el 27 de marzo para no hacer nada. Se supone que si me desconectan mi posición es para conectarla en otro sitio, no para dejarla desconectada. Ya se que están de huelga desde el 23 de marzo por lo menos y respeto el derecho de huelga. Lo que no es de recibo es desconectarme para no volver a conectar.

Para colmo mandan una carta indicando que como el servicio Movistar es maravilloso me suben fusión 5 euros al mes y los móviles adicionales a 25 euros (antes eran 24.10). Suena a chiste.

Cuando piensan arreglar este tema? NO ES NINGUNA AVERIA, es una desconexión de su centralita con mala fe a todas luces. Me reservo el derecho de reclamar daños y perjuicios aparte de por supuesto no pagar por el servicio que no he disfrutado. Estoy cansado de que me pidan disculpas y buenas palabras pero NINGUN RESULTADO. VAN 20 DIAS.

Mensaje 13 de 15
582 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier3591
como hablamos, te he provisionado el circuito provisionalmente como estabas antes del problema, así tendrás de nuevo internet y TVpero a 6Mb . Cuando todo se solucione volveremos a provisionarte en la posición que indica la orden de servicio.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
572 Visitas
javier3591
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Gracias char.   5 Mb es mejor que nada.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 15
568 Visitas