Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar05-01-2022Responsable Técnico
Hola fasanzaf, JulioBayónTorres, Alejandro1959
Confirmaros que hemos tenido una incidencia estos días con el acceso a algunas de las aplicaciones integradas en el desco de diferentes servicios. Lamentamos las molestias causadas. Nos consta que los técnicos ya han conseguido solventar el error.
Un saludo.
Fernando.
- fasanzaf04-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Julio, en mi caso he tenido que apagar el desco completamente, no solo con el mando, no sé si es a lo que te referías:
Primero con el mando, luego pulsando el botón de on/off trasero y finalmente sacando el jack de alimentación de la parte de atrás.
Para encenderlo de nuevo he procedido al revés: primero enchufé el jack de corriente, luego pulsé el botón trasero on/off.
Al encenderlo con el mando tarda un minuto dos en responder pero finalmente arranca con este menú que he capturado:
Donde salen ya todas las líneas incluidos los accesos directos a Netflix, Disney+, etc
No he necesitado resetear propiamente el desco (botón Reset trasero), hubiera sido lo siguiente si lo anterior no hubiera funcionado.
- JulioBayónTorres04-01-2022Yo probé el VDSL
En mi caso, ahora mismo, ha bastado con apagar y encender el desco.
- fasanzaf04-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Yo he detectado hoy dos problemas:
No aparece ningún botón de acceso a Disney+. Consigo entrar si estoy viendo algo por ejemplo ojo de Halcón. y entro por ese botón. Luego dou "atrás" y llego hasta el menú principal.
No tengo ninguna aplicación en Apps. Antes tenía unas cuantas, Movistar Cloud, Movistar Wifi, Mi movistar...
Imagino que están haciendo algún cambio con el año nuevo. Si en un par de días no se arregla llamaré al 1004...
- Alejandro195904-01-2022Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo, pero no consigo solucionarlo. He desconectado el desco de la red eléctrica pero sigue igual