Buenos días. He comprado un amplificador de señal de mando a distancia televes, tengo el deco nuevo de movistar, me lo instalaron hace unos días. Donde tiene que ir colocado uno de los transmisores???
Gracias
Buenas tardes @PacoPerez10
Si los equipos que has adquirido van con infrarrojos, lo que hay que tener en cuenta que su enfoque o dirección hacia el equipo al que quieres usarlo, sin ningún obstáculo de por medio. No obstante, puesto que no son equipos de Movistar no te podemos asesorar ni podemos garantizarte su funcionamiento, te sugerimos que consultes con el fabricante de Televes sobre el modo de configurarlos y ubicación de los mismos.
De todos modos, dejaremos el hilo abierto en caso de que otros usuarios te puedan informar en base a sus conocimientos y experiencia al respecto.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-03-2021 15:46
Editado 28-03-2021 15:46
Buenas tardes, @PacoPerez10
Te avanzo la posible información.
Por una parte.
¿Es el siguiente el amplificador de señal para mando a distancia que tú acabas de comprar?
Televés Digidom IR (Transmisión por aire 433MHz)
Este dispositivo permite el control remoto de aparatos cuyo control sea efectuado por mandos de infrarrojos (IR).
Desde cualquier punto de una habitación se consigue controlar un aparato que esté situado en otro punto fuera del alcance normal del mando de infrarrojos.
El dispositivo transmite la señal codificada entre el emisor y el receptor, evitando así posibles interferencias de otros dispositivos.
El extensor de IR Ref. 723703 , permite la coexistencia dentro de la misma zona de influencia de un máximo de 8 aparatos iguales.
Es recomendable para resolver situaciones de interferencia con los dispositivos iguales que puedan tener nuestros vecinos (por ejemplo en el caso de receptor de operadores: Meo ; NOS ; Canal + ; Multichoice ; Sky Italia ; Digital + ; Premiere ;etc. ...)
Por la otra.
Relacionado directamente con los equipos Movistar necesarios para acceder a sus Servicios de TV
¿El descodificador que tú tienes activo es alguno de los indicados a continuación?
En esos casos recuerda, además de la posible compatibilidad del amplificador Televés con los equipos Movistar, otra cuestión fundamental.
Los desco UHD, y particularmente su Mando Vocal Movistar+ , permiten utilizar las conexiones por infrarrojos (Aquellas que probablemente permitirían utilizarlo con el amplificador Televés)
Es un nuevo mando a distancia que posibilita al usuario interactuar con el descodificador servicio Movistar+ usando la voz, gracias a que dispone de conexión bluetooth, además de la habitual por infrarrojos.
Puede utilizarlo cualquier cliente del servicio Movistar+ con acceso IPTV (cobre o fibra), pero no es compatible con los descodificadores de televisión M+ por satélite (DTH)).
Para disfrutar de las posibilidades vocales del mando debes cumplir estos requisitos:
Primero, disponer de un modelo de descodificador UHD comercializado en el servicio Movistar+, ya sea sobre acceso de televisión por cobre o fibra.
Segundo, activar el asistente vocal, pulsado el botón “Aura” del nuevo Mando Vocal y aceptar las condiciones del servicio.
Sin embargo, es mucho más recomendable emplear la conexión por Bluetooth (incompatible con el mencionado amplificador de Televés)
¿Motivos para recomendar la conexión por Bluetooth?
Editado 30-03-2021 21:44
Editado 30-03-2021 21:44
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @PacoPerez10
No hemos recibido más comunicación por tu parte, vemos que has sido asesorado por @pacofreire, a quien le estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PacoPerez10.
Seguimos sin saber nada mas de ti. Esperamos que ya te funcione todo correctamente. No obstante, dejamos el hilo abierto por si en algún momento deseas hacer alguna aportación o bien otro usuario de la Comunidad.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es