Apagado automatico decodificador

CURROGES
Mi vida cambió con el ADSL
Apagado automatico decodificador

Tengo un decodificador ARRIS HDTV nº 00412510 desde hace 2 años.

Hace unas semanas que empezó a desconectarse cuando la TV está apagada y al encenderla se reinicia automaticamente pero con el consiguiente retraso en la carga de la pagina de inicio y de ahi a buscar el canal. Se puede eliminar el apagado automatico del deco? Por qué antes no lo hacia y ahora sin haber manipulado ninguna opción lo hace?

Gracias

Mensaje 1 de 21
2.071 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.

 

Los dos dispositivos funcionan de forma independiente, puedes tener el descodificador encendido y la TV apagada y al revés.

 

No hay ningún parámetro en la configuración del descodificador que compruebe que la TV a la que esta conectada se apague y el propio aparato se desconecte.

 

Solo se me ocurre algún posible error si están conectados a la misma toma de red eléctrica. ¿Puedes probar alguna otra toma de red?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.


Seguimos a la espera de la prueba indicada y de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.018 Visitas
CURROGES
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he probado con otros enchufes y el resultado es el mismo.

Mensaje 4 de 21
2.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.

 

He revisado tu linea y todo esta correcto de forma administrativa. Como te hemos indicado no hay relación a nivel eléctrico entre el router y la TV.


De todas formas hemos gestionado un reset de fábrica de tu descodificador.

 

Prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.

 

¿Te ha vuelto a ocurrir desde la última prueba?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.970 Visitas
CURROGES
Mi vida cambió con el ADSL

Si, sigue apagandose sin motivo aparente.

Mensaje 8 de 21
1.961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.

 

El descodificador normalmente se puede apagar de dos formas, la primera, cuando se apaga a nivel eléctrico, se apaga con el botón posterior o se quita el cable de la corriente. Después hay modelos de descodificadores de Movistar que cuando no tiene señal de internet durante cierto tiempo, también se apagan.

 

¿Puedes verificar si ese apagado que sufres puede coincidir con falta de conexión a internet con el router? 

 

Ahora mismo compruebo en sistemas que lleva 4 días con el descodificador encendido.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES

 

Seguimos a la espera de la prueba indicada.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.927 Visitas
CURROGES
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, la situación sigue igual. Al apagar la tele se apaga el decodificador. A veces lo hace al momento y otras al cabo de un tiempo. Cuando vuelvo a encender la tele, el decodificador sigue apagado hasta que lo enciendo con su propio mando. He llegado a sopesar si el mando de la tele influia en el decodificador, pero creo no es así despues de las multiples pruebas que he hecho para comprobarlo.

Mensaje 11 de 21
1.914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.

 

El único cable que une TV con descodificador es el cable HDMI, desconéctalo de ambos dispositivos y apaga la TV con su mando.

 

Comprueba si se apaga el descodificador y así podremos comprobar si influye el mando de tu TV en el funcionamiento del descodificador.

 

Espero el resultado de la prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.903 Visitas
CURROGES
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente al apagar la tele con el cable HDMI conectado, se apaga el decodificador. Cuando desconecto el cable HDMI esto no sucede.

No obstante es algo que ha empezado a suceder desde hace solo un mes y tengo el equipo desde hace dos años

Mensaje 13 de 21
1.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.

 

¿No dispones de otro cable HDMI diferente para hacer una prueba? ¿Has probado en otra salida HDMI del TV si dispone de varias?

 

Sigo pendiente del caso y espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.


Seguimos pendientes de las pruebas indicadas en el ultimo mensaje.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.

 

Estamos a la espera de las pruebas indicadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.838 Visitas
CURROGES
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aún buscando la forma de cambiar la conexión, para hacer la comprobación.

Mensaje 17 de 21
1.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.

 

Nos mantenemos a la espera de la prueba indicada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.


Seguimos pendientes de tu caso y de las pruebas.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.

 

Estamos a la espera de la prueba con otro cable HDMI, otra salida HDMI de tu TV o probar ese mismo cable en otra TV si dispones de esta opción.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CURROGES.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.769 Visitas