Apagar el router.

Josema
Yo probé el VDSL
Apagar el router.
Me voy en Navidad una semana de vacaciones y mi pregunta es. ¿Es bueno apagar el router en la semana que no estas o no hay ningun problema en dejarlo encendido?.:cool:
Mensaje 1 de 7
5.539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
irega
Yo probé el VDSL
Hombre siempre y cuando puedas apagarlo hazlo. Pues tendras un gasto de electricidad y un aparato funcionando 24 horas al dia. Siempre es bueno dale un descansito. Y tambien unos eurillos de luz menos para el bolsillo que esta la cosa muy mala.
Mensaje 2 de 7
5.541 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Aunque sobre este tema hay muchas opiniones, yo lo tengo clarisimo y opino lo mismo que "irega". Por las noches apago el router y desconecto el descodificador de Imagenio (luz roja), porque creo que es lo mejor (descansan los aparatos y ahorro dinero y energia). Ni que decir tiene que si me voy una semana de vacaciones, ni me lo pienso, desconecto la regleta (del TV + router+ desco) y entonces si que apago todo en la casa, excepto el frigorifico. Salu2
Mensaje 3 de 7
5.538 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Aunque sobre este tema hay muchas opiniones, yo lo tengo clarisimo y opino lo mismo que "irega". Por las noches apago el router y desconecto el descodificador de Imagenio (luz roja), porque creo que es lo mejor (descansan los aparatos y ahorro dinero y energia). Ni que decir tiene que si me voy una semana de vacaciones, ni me lo pienso, desconecto la regleta (del TV + router+ desco) y entonces si que apago todo en la casa, excepto el frigorifico. Salu2 Yo lo apago todas las noches, descansan los aparatos y se ahorra uno algo en energía.
Mensaje 4 de 7
5.538 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Efectivamente, no hay ningún problema en dejarlo encendido, pero ya que no vas a estar, si lo apagas ahorras algo de energía :) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.538 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL
Eso si, por si alguien lee esto y tiene Trio Futura y le han puesto teléfono sobre ip, que tenga claro que como el teléfono va conectado al router, si apaga el router adios a la línea. Asi que si no esperas recibir llamadas esos dias que estas fuera, o algún mensaje importante, pues adelante con el apagado, pero si te llaman no va a dar señal...
Mensaje 6 de 7
5.538 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Mi atenuacion es de 22.0 db 5.2 db esa es una buena o como va?
Mensaje 7 de 7
5.538 Visitas