Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar31-01-2019Responsable Técnico
¡Hola EvaMiriam!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar25-01-2019Responsable Técnico
¡Hola EvaMiriam!
Disculpa las molestias. Por nuestra parte podemos revisar la conexión a internet de tu televisor Samsung, pero no podemos darte soporte sobre Aplicaciones ajenas a Movistar.
■ ¿Tu Smart TV lo conectas por cable de red-Ethernet o Wifi?.
■ ¿Te funcionan las demás Aplicaciones como: Youtube, Netflix, etc?.
■ Si así me solicitas puede revisar la conexión a internet, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
■ Dejo tu hilo abierto, con ello te pueda ayudar algún usuario con la misma incidencia que nos comentas.
Saludos, Katyana.
- EvaMiriam25-01-2019Más integrado que la RDSI
Acabo de comprar una televisión Samsung Qled y se ve bastante bien en general excepto la aplicación de RTVE a la carta que no se puede ver. Tras hablar con el servicio técnico de Samsung, con un técnico de Movistar y con el soporte para RTVE
a la carta nadie me da ninguna solución, cada cual dice que la culpa no es suya.
¿A alguien más de por aquí le ha pasado lo mismo y sabe qué puede ocurrir?
No me gustaría tener que devolver la tv ya que como he dicho se ve bastante bien y tampoco sé si así se arreglaría el problema. Gracias