Foro

Avatar de EvaMiriam
EvaMiriam
Más integrado que la RDSI
25-01-2019

Aplicacion RTVE a la carta

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2019

    ¡Hola  EvaMiriam!

     

    Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2019

    ¡Hola EvaMiriam!

     

    Disculpa las molestias. Por nuestra parte podemos revisar la conexión a internet de tu televisor Samsung, pero no podemos darte soporte sobre Aplicaciones ajenas a Movistar.

     

    ■ ¿Tu Smart TV lo conectas por cable de red-Ethernet o Wifi?.

     

    ■ ¿Te funcionan las demás Aplicaciones como: Youtube, Netflix, etc?.

     

    ■ Si así me solicitas puede revisar la conexión a internet, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

     

    ■ Dejo tu hilo abierto, con ello te pueda ayudar algún usuario con la misma incidencia que nos comentas.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de EvaMiriam
    EvaMiriam
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2019

    Acabo de comprar una televisión Samsung Qled y se ve bastante bien en general excepto la aplicación de RTVE a la carta que no se puede ver. Tras hablar con el servicio técnico de Samsung, con un técnico de Movistar y con el soporte para RTVE

    a la carta nadie me da ninguna solución, cada cual dice que la culpa no es suya.

    ¿A alguien más de por aquí le ha pasado lo mismo y sabe qué puede ocurrir?

    No me gustaría tener que devolver la tv ya que como he dicho se ve bastante bien y tampoco sé si así se arreglaría el problema. Gracias