Foro

decebuda
Mi vida cambió con el ADSL
03-02-2022
Resuelto

problema rtve a la carta

Hola , 

Hoy me han instalado fusión con 1 Giga y el problema es que desde que me lo han instalado no puedo acceder a rtve a la carta desde el navegador de mi smart tv un LG conectado por wifi . Con mi anterior operadora accedía sin problemas. ¿Hay alguna solución?

• Hola decebuda y bienvenido a la Comunidad

¿El problema de acceso lo tienes desde la APP de RTVE a la carta o desde el acceso en el propio canal (La1 o La2) a través del botón rojo?.

Nos dices también que te ocurre cuando usas WIFI, ¿es porque has probado con cable y si te funciona?.

¿Te aparece algún mensaje de error o solo no consigues acceder?.

Quedamos a la espera de tus respuestas para poder seguir ayudándote.

Un saludo

Encarni

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

• Hola de nuevo decebuda

Si como comentas estas usando el acceso a internet desde Chrome en tu televisor, debes irte a la Configuración de dicho navegador y borrar Historial y cookies.

Apaga el televisor y después apaga el router durante 10 minutos. Comprueba si ya puedes acceder.

Lo del botón rojo, debes de encontrarlo en tu mando a distancia, cuando te posicionas en el canal, en ocasiones aparece una imagen para que puedas acceder a la zona interactiva y en RTVE es el botón rojo. 

Como te decía antes, puedes entrar también en la PlayStore de tu tv y descargarte la APP de RTVE a la carta y tendrás un acceso directo, como ocurre con Netflix, HBO, Movistar Plus+ y acceder desde ahí.

Quedamos a la espera para ver si logras acceder.

Un saludo

Encarni

decebuda
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-02-2022

Yo accedo desde el explorador de la televisión. Es decir accedo desde el chrome en la tele como hacía antes . Se supone que accedo a internet gracias a la conexión de wifi.

No sé cómo se accede desde el botón rijo

• Hola decebuda y bienvenido a la Comunidad

¿El problema de acceso lo tienes desde la APP de RTVE a la carta o desde el acceso en el propio canal (La1 o La2) a través del botón rojo?.

Nos dices también que te ocurre cuando usas WIFI, ¿es porque has probado con cable y si te funciona?.

¿Te aparece algún mensaje de error o solo no consigues acceder?.

Quedamos a la espera de tus respuestas para poder seguir ayudándote.

Un saludo

Encarni