Buenos días:
Cuando intento entrar en la app para descargarla aparece el mensaje 'elemento no disponible en tu país' cuando el tv ha sido instalado con ubicación en España desde el principio y tengo conectado el reconocimiento de ubicación por wifi. También he intentado buscarla, como plan B, en el Google Play Store para ver si era posible descargarla desde ahí pero solo me aparece la app de Movistar Play México.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PMS65
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si entras en la aplicación Play Store, en el menú de ajustes que esta en el lateral, en la opción de cuenta comprueba que el país que aparece sea España.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-11-2020 17:44
Editado 21-11-2020 17:44
Muchas gracias, Fernando. No encontré lo que me decías pero me diste la pista: viví fuera de España unos años y fue allí donde creé mi cuenta Gmail. He creado otra desde aquí y se ha solucionado el problema.
Un cordial saludo
Un saludo
Hola @PMS65
Nos alegra saber que tu consulta queda resuelta. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta o duda?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PMS65
Viendo que has podido resolver la incidencia procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es