App Movistar en tv Sony Bravia 'no disponible en mi país'

PMS65
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar en tv Sony Bravia 'no disponible en mi país'

Buenos días:

Cuando intento entrar en la app para descargarla aparece el mensaje 'elemento no disponible en tu país' cuando el tv ha sido instalado con ubicación en España desde el principio y tengo conectado el reconocimiento de ubicación por wifi. También he intentado buscarla, como plan B, en el Google Play Store para ver si era posible descargarla desde ahí pero solo me aparece la app de Movistar Play México.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

 

Mensaje 1 de 5
632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PMS65

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si entras en la aplicación Play Store, en el menú de ajustes que esta en el lateral, en la opción de cuenta comprueba que el país que aparece sea España.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
596 Visitas
PMS65
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Fernando. No encontré lo que me decías pero me diste la pista: viví fuera de España unos años y fue allí donde creé mi cuenta Gmail. He creado otra desde aquí y se ha solucionado el problema.

Un cordial saludo

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PMS65

 

Nos alegra saber que tu consulta queda resuelta. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta o duda?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PMS65

 

Viendo que has podido resolver la incidencia procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo  para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
491 Visitas