Foro

Avatar de AlexR.deAlmeida
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL
27-01-2025
Resuelto

Apple Tv con un Apple Tv se ve mal

Buenas noches a todos,

 

Tengo un Apple Tv donde veo varias plataformas de streaming, entre ellas Sky, Disney, Netflix, HBO y AppleTV.

 

El caso es que se ven todas perfectas en 4K, salvo AppleTV, que se ve horrible, y hace un mes estaba en Yoigo y se veía genial… 

 

¿Alguien sabe por qué puede deberse?

 

Gracias,

 

 

Alex

  • Avatar de AlexR.deAlmeida
    AlexR.deAlmeida
    02-02-2025

    Hola Dayana,

     

    Es AppleTV a través de un AppleTV, con lo que es 4K ya que el servicio no es ofrecido a través de Movistar. En cualquier caso, reseteé el router y ocurre esporádicamente pero ha mejorado mucho, porque antes era así siempre.

     

    Merci

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola AlexR.deAlmeida

    Nos alegra saber que la solución brindada en el hilo ha sido de tu agrado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de AlexR.deAlmeida
    AlexR.deAlmeida
    Yo probé el VDSL
    02-02-2025

    Hola Dayana,

     

    Es AppleTV a través de un AppleTV, con lo que es 4K ya que el servicio no es ofrecido a través de Movistar. En cualquier caso, reseteé el router y ocurre esporádicamente pero ha mejorado mucho, porque antes era así siempre.

     

    Merci

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola AlexR.deAlmeida

     

    Por el momento al ser un contenido que se esta implementando, no cuenta con contenidos en 4k, continuamos realizando mejoras para mejorar el servicio.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de AlexR.deAlmeida
    AlexR.deAlmeida
    Yo probé el VDSL
    29-01-2025

    Respecto al visiionad,

     

    El AppleTV está conectado por cable, y no, no he probado pero mis otros dispositivos de Apple son móviles... quiero decir que un 4K en un móvil no creo ni que lo ofrezca la app, por  el tamaño de la pantalla y como digo en 1080 funciona bien incluso en ese dispositivo.

     

    Respecto a las actualizaciones, fallan todos, tanto si hago update del AppleTV ayer se pegó 50 min descargando la actualización, que de normal serían 3 o 4 minutos con el Giga simétrico que tengo contratado. Y lo mismo ocurre con el iPhone cuando intento bajar una app que ya había instalado anteriormente, las nuevas en cambio van bien.

     

    Saludos y gracias,

     

     

    Alex

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

    Hola AlexR.deAlmeida 

     

    ¿Haz comprobado ver la APP con otros dispositivos de Apple?, ¿La tv la tienes conectado por cable o por wifi?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

     

  • Avatar de AlexR.deAlmeida
    AlexR.deAlmeida
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

    De hecho, no es sólo la TV, por ejemplo la descarga de Apps nuevas por el AppleStore va súper rápida, pero si lo que quiero es reinstalar una que ya estaba descargada, o las actualizaciones de dispositivos, entonces va súper lento. De ahí que parezca más una incompatibilidad entre Movistar y Apple.

     

    Saludos,

     

     

    Alex

  • Avatar de AlexR.deAlmeida
    AlexR.deAlmeida
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

    Claro, el problema es que con otro proveedor, tanto Orange (Jazztel) como red Yoigo se ve bien, de hecho si fuerzo el contenido a 1080p se ve bien. Pero al subir a 4k es cuando falla, y como digo sólo me pasa desde que estoy en Movistar. Lo hablaré con ellos también, pero efectivamente parece más un problema o limitación de vuestra red.

     

    Saludos,

     

     

    Alex

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

    Hola AlexR.deAlmeida 

     

    Te pedimos disculpas, en este tipo de plataformas no brindamos soporte, debes comunicarte con Apple TV para que te ayude con las verificaciones necesarias, de igual modo mantenemos el hilo abierto por si algún otro usuario del foro, desde su experiencia, quiere aconsejar al respecto.

     

    Un saludo.

    John.