Hola, con el cambio automático al nuevo paquete de Movistar+ Familiar (antiguo Movistar TV para todos) he leído que se pasa de 50h de grabación a 350h, dos días antes del cambio de paquete mire el espacio disponible y me quedaba un 30% disponible una semana después del cambio y sin apenas haber añadido grabaciones a mi almacenamiento en la nube me queda un 25% de lo que deduzco que a pesar del cambio de paquete no ha habido tal aumento de capacidad de grabación, al contratar nuevos paquetes como el de cine y el de series ahora tengo mas contenido para grabar y tengo miedo de no tener espacio suficiente, me podríais mirar a ver si se ha producido el aumento o si por el contrario ha habido alguna incidencia?
Gracias.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, Menor-k:
Sumas las horas de los contenidos grabados, y mira a ver si ya tenías 350H.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sumaré las horas de grabación y te digo si ya tenia las 350h. aunque yo siempre he tenido el paquete para todos porque no estoy interesado en el deporte y en teoría este paquete solo incluía 50h. pero lo sumare y así salimos de dudas.
Gracias.
Un saludo.
Buenas noches, he sumado las grabaciones y me dan más de 50h. así que parece que esta bien, con el paquete para todos entonces tuve las 350h.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.