Avanzar y retroceder en la reproducción de las grabaciones

ecosta
Mi vida cambió con el ADSL
Avanzar y retroceder en la reproducción de las grabaciones

Tengo una televisión Samsung con la app de movistar incorporada de fábrica.

En las grabaciones, en películas y series cuando queremos avanzar o retroceder la velocidad de la imagen no concuerda con el tiempo. Algunas veces se para la imagen y hay que volver a iniciar el programa. Resulta muy difícil poder avanzar o retroceder con precisión. 

Tenemos otra televisión con un decodificador y estas prestaciones funcionan perfectamente.

Parece que el problema es la app. Tenemos la sensación desde que tenemos 300 Mb ha empeorado.

Mensaje 1 de 3
520 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ecosta!

 

Has probado a desinstalar la App y volver a instalar. Si sigue igual envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecosta,

 

Siento indicarte que si en el resto de dispositivos funciona bien, poco podemos hacer, como indicas que en la otra tv funciona correctamente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
458 Visitas