Tengo una televisión Samsung con la app de movistar incorporada de fábrica.
En las grabaciones, en películas y series cuando queremos avanzar o retroceder la velocidad de la imagen no concuerda con el tiempo. Algunas veces se para la imagen y hay que volver a iniciar el programa. Resulta muy difícil poder avanzar o retroceder con precisión.
Tenemos otra televisión con un decodificador y estas prestaciones funcionan perfectamente.
Parece que el problema es la app. Tenemos la sensación desde que tenemos 300 Mb ha empeorado.
¡Hola @ecosta!
Has probado a desinstalar la App y volver a instalar. Si sigue igual envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ecosta,
Siento indicarte que si en el resto de dispositivos funciona bien, poco podemos hacer, como indicas que en la otra tv funciona correctamente.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram