Foro

jspijuan
Yo probé el VDSL
15-12-2015
Resuelto

Avería Movistar Plus. DESESPERADO.

Buenas tardes,

Estoy desesperado con Movistar.

En agosto de este año contrate Movistar Fusion (Fibra) con Televisión. La instalación fue una odisea y a los dos días consiguieron dejarlo funcionando.

Desde el principio tengo el siguiente problema: al cambiar canales se queda en negro. Cambio de nuevo canal y se ve unos segundos (3) y se para la imagen.

Ha venido el técnico 3-4 veces desde entonces y hasta hoy que ha sido la última vez esta tarde. Me ha indicado que no sabía que pasaba, que no podía hacer nada. Ha cambiado el router (mismo modelo que el anterior - mitrastar-) [un router pésimo cuyo wifi se corta cada dos por tres, pero esa cuestión ya me resigno usando cable] y el deco (tenía el pequeño Arris y me ha puesto uno anterior Zyxel, que venia configurado de otro cliente y se veían los canales premium... hasta que le he alertado de ello y lo ha resetado de fábrica...)

Ha funcionado durante media hora y ahora sigo con el mismo problema. Empiezo a pensar que es un problema de la central o de la ONT o de la instalación...

Ya no sé que hacer... En 1004 me dicen que no pueden hacer nada y en 1002 a locución me dice que la incidencia sigue abierta y no puedo hablar con alguien.

¿Pueden ayudarme para poder disponer del servicio que pago en condiciones? Ustedes (web) son mi única esperanza...Me estoy planteando cambiar de compañía... Tras esta experiencia nefasta... ya no sé que más hacer.

Ayudenme por favor... Cando me lo soliciten les envío mis datos...

A continuación adjunto pantallazo de todas las averías que han abierto por esta misma cuestión:

averias.png

• Hola @jspijuan

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo smileywink:

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión