Solicito reposición del descodificar Iplus por otro nuevo. Hace menos de un mes , me cambiaron el alimentador DC.
Si el descodificador no tiene luces ¿verificaste el cable eléctrico que este bien conectado al enchufe eléctrico de la pared y también al descodificador? ¿usaste el botón de POWER o RESET (pulsarlo durante 20 segundos) para intentar desbloquear el equipo?
Si persiste el inconveniente, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Número de la tarjeta que tiene el descodificador.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, indícanos si ya no necesitas de nuestra ayuda, para dar por finalizado el hilo. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo Cárdenas.
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Editado 14-12-2024 22:28
Editado 14-12-2024 22:28
Buenos dias
Tras el cambio por parte del tecnico del cable de alimentacion y pasados unos dias de uso, el decodificador se ha calentado y se ha averiado el propio decodificador (como si se quemase). su número es Tecnicolor DST805SOG CA Id: 340741174654. Ruego su reposicion.
Telefono de contacto: 6******** ó 6********
Gracias
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NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
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No hemos recibido los datos faltantes solicitados por privado.
Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
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Hola, soy Liney. No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Por lo que creemos que no necesitas más ayuda. ¿Podemos finalizar la consulta? En caso contrario, escríbenos para continuar con el proceso.
Un saludo.
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Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alexander.
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Buenos dias
no he podido acceder hata el dia de hoy a la Comunidad. Reitero la necesidad de la reposicion del modelo de dEcoficador Iplus bajo la sucripcion a nombre de Luis Rodiguez Mnateiga.
Telefono de contacto 65315606
Gracias
Hemos registrado tu solicitud para cambio de equipo (Descodificador) Un técnico debe acercarse a tu domicilio en un plazo máximo de 72 y antes de pasar se debe comunicar contigo en la línea móvil 6******86 para que puedas estar pendiente.
Un saludo, Juan M.
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Sentimos los malestares causados, vemos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.
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Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Un saludo Omar S
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Hola, @LuisRodriguezManteiga
Queremos confirmar contigo si ya has recibido el equipamiento que reemplaza el descodificador con problemas. En nuestro sistema aparece como entregado, pero nos gustaría asegurarnos de que lo tienes y todo está en orden.
Por favor, confírmanos cuando puedas. Quedamos atentos.
Un saludo, Juan C.
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No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
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