Averia digital+

Lucíacab
Mi vida cambió con el ADSL
Averia digital+

Buenos días,

Tengo el descodificador de digital+ que me da problemas, al intentar llamar por teléfono me solicita un teléfono fijo asociado a la linea pero no lo tengo, porque se contrató cuando aún era canal plus. Al no tener ese teléfono me corta la llamada. ¿Qué puedo hacer? Gracias 

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucíacab

 

Si tienes problemas con la Televisión por Satélite, puedes contactar con el 900110010, donde nuestros compañeros de Soporte pueden ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas