Buenos días,
Tengo el descodificador de digital+ que me da problemas, al intentar llamar por teléfono me solicita un teléfono fijo asociado a la linea pero no lo tengo, porque se contrató cuando aún era canal plus. Al no tener ese teléfono me corta la llamada. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Editado 26-12-2019 16:16
Editado 26-12-2019 16:16
Hola @Lucíacab
Si tienes problemas con la Televisión por Satélite, puedes contactar con el 900110010, donde nuestros compañeros de Soporte pueden ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram