Ayuda paquete premium extra nuevos canales se congela la imagen

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
Ayuda paquete premium extra nuevos canales se congela la imagen

Haber si alguien me hecha un cable y me dice porque me pasa esto. A los 10 segundos mas o menos los nuevos canales contrarados se queda la imagen congelada

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dieguito_rua

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
PedroTrujillo
Yo probé el VDSL

me pasa lo mismo pero  desde hace 4 dias que active premium extra 9.90 que cada 3 segundos se congela la imagen y 1004 no hace nada  me podreis ayudar

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dieguito_rua

 

Vamos a probar lo siguiente:

Primero, apaga la alimentación del ruter y del  desco.

Enciende únicamente el ruter, resetealo y espera unos cinco minutos a que se haya configurado y tenga la luz verde de internet.

Entoonces, enciende el desco y resetéalo.

Comprueba si ves mejoría en los canales y, si no envianos tus datos por el enlace previo

 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas