Haber si alguien me hecha un cable y me dice porque me pasa esto. A los 10 segundos mas o menos los nuevos canales contrarados se queda la imagen congelada
Hola dieguito_rua
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me pasa lo mismo pero desde hace 4 dias que active premium extra 9.90 que cada 3 segundos se congela la imagen y 1004 no hace nada me podreis ayudar
Hola dieguito_rua
Vamos a probar lo siguiente:
Primero, apaga la alimentación del ruter y del desco.
Enciende únicamente el ruter, resetealo y espera unos cinco minutos a que se haya configurado y tenga la luz verde de internet.
Entoonces, enciende el desco y resetéalo.
Comprueba si ves mejoría en los canales y, si no envianos tus datos por el enlace previo
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es