Baja la velocidad de conexion luego de pasarse a fusion

lanonx
Más integrado que la RDSI
Baja la velocidad de conexion luego de pasarse a fusion

Hola hace unos dias mi padre se ha pasado a fusion movistar y la velocidad a bajado de golpe.

 

anteriormente ya teniamos adsl con movistar con 10 mb, aunque en los tests de velocidad siempre marcaba unos 8.5

 

sin embargo ahora con la fusion, cuando se supone que aun se mantienen esos 10 mb, la velocidad a bajado a menos de 5 mb.

 

Todas las pruebas las hago desde un ordenador conectado directamente por cable al router nuevo que nos han puesto.

Amper ASL-26555, ademas no se porque pero con este router por WIFI tengo una latencia muy alta, algo que con el otro no pasaba, pings de 1 seg de respuesta a la puerta de enlace.

 

Y ademas con el imagenio apagado y directamente desconectado de la electricidad para que no me consuma megas.

 

 

He llamado varias veces y no me han sabido responder, lo ultimo que me dijieron es que como en la promocion pone "HASTA 10 MEGAS" resulta que ahora en vez de tener 10 megas como antes que pagabamos menos ahora tenemos 6 y pagamos mas porque segun dicen es lo maximo que soporta la linea.

 

Pero curiosamente antes de tener fusion soportaba mas ole vuestros huevos.

 

Os adjunto un screenshot de mi historial de test ADSL.

 

Como podran ver la medicion mas antigua fue un test hecho en junio cuando estaba aún solo el internet, ahora en agosto desde fusion ha pasado lo que ha pasado.

 

OJO con la ultima medicion XDD realizada antes de hacer la captura desde WIFI.

 

10 megas ??? xD

 

ScreenShot.jpg

Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días lanonx.

Para poder atenderte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los sigientes datos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas