Bajada velocidad adsl y más

terryxs
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad adsl y más
Muy buenas a todos. Soy uno más de los que al contratar fusion tv ha visto reducir la velocidad de la adsl de un modo drástico. No es ni siquiera aceptable. Yo alcanzaba fácil los 8,5mb de bajada, ahora lo normal es 2,5 o 3 y eso con el descodificador desconectado. Eso no es lo,peor. Los ipad s cada dos por tres aún y estando conectados a wifi no dan acceso a datos y en los teléfonos windows phone que conectó a wifi me aparece donde debería aparecer el nombre de mi red " limitada " siempre igual, conecto el teléfono por wifi y a los 10 minutos pasa a conexión limitada sin acceso a internet. Eso antes no me pasaba nunca. Decir que a mi me cambiaron el router dado que me dijeron que el que tenía anteriormente no era compatible.
Espero que me podáis ayudar.
Saludos y muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Al pasar a tener TV te ha bajado locidad a 6 M lo que te da muy poca velocidad para navegar especialmente mientras tengas el desco encendido.

 

He intentado subirte a 10 M pero no es posible, no aguanta el sincronismo de la linea.

 

Por ello el único modo que tendrías de recuperar los 10 M es dando de baja la TV.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
terryxs
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la gestión, esperare a que me llegue la fibra y pediré el cambio.
Mensaje 4 de 4
149 Visitas