Bajo nivel de audio por HDMI

AntonioCuevasCos
Más integrado que la RDSI
Bajo nivel de audio por HDMI
Hola. Tenemos una línea de Movistar Fusión, de teléfono+ADSL+televisión. El decodificador es uno pequeño, que sólo nos da la opción de conectar por HDMI. El caso es que, desde cualquier otra entrada (euroconector o entrada de antena TDT) tiene un nivel normal de audio pero, la del decodificador (HDMI) es muy bajo.
Mensaje 1 de 7
535 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCuevasCos:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Indícame si los altavoces son los de la TV, ¿te pasa en todos los contenidos y canales de Movistar?, ¿has probado con otro cable HDMI o cambiando a otra conexión de HDMI en la TV?.

 

Necesito también que envíes tus datos por privado para comprobarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
488 Visitas
AntonioCuevasCos
Más integrado que la RDSI
No tengo ningún otro dispositivo HDMI, aunque si que conecté una consola y funcionaba correctamente. Me pasa con todos los canales Movistar. Tengo que poner el volumen del televisor a tope, para poder manejar el volumen desde el mando del decodificador. Y aún así, sigue bajo. Si cambio a la entrada de DTV, donde tenemos la antena TDT, el volumen es normal, teniendo que bajar el nivel del televisor. Nos pasa desde que nos cambiaron el decodificador, que sólo tiene conexión HDMI. (Es el ARRIS HDTV. Tiene una calidad de imagen muy buena, pero tenemos el problema del audio)
Mensaje 3 de 7
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCuevasCos:

 

Envía tus datos por privado para que pueda realizar pruebas o trasladar tu caso para solucionarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCuevasCos:

 

He recibido tus datos y he realizado algunas pruebas, necesito que me indiques si ahora ha quedado correcto.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
413 Visitas
AntonioCuevasCos
Más integrado que la RDSI
Seguimos igual. Me da pensar que es el tv, pero no tengo otro dispositivo HDMI para probar ahora. Gracias por todo.
Mensaje 6 de 7
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCuevasCos:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, cuando puedas comprobarlo si es necesario puedes abrir un nuevo hilo, voy a dar por finalizado este y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
381 Visitas