Buenas tardes, desde hace unos días, al cabo de un tiempo de estar encendida la tv aparece una barra gris con la palabra cargando y tres redondas encendiéndose y apagándose.
Si reinicio router y descodificador desaparece pero al cabo de horas vuelve a aparecer.
podrían revisar posible motivo?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @xcolet57
¿Como visualizas Movistar TV? ¿a través del descodificador? ¿a través de la APP instalada en Smart WIFI?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xcolet57.
Acabo de revisar tu linea y todo parece correcto. Comprobamos que tu linea de fibra esta sincronizada y tenemos acceso a la información a tus dispositivos desde aquí.
Acabamos de gestionar una prueba en tu descodificador, puede que tarde entre 15 y 20 minutos una vez te mandemos este mensaje. Una vez pasado ese tiempo comprueba el servicio y escríbenos para verificar los resultados.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por ahora no se queda cargando. Ahora bien, normalmente aparece la barra al cabo de un tiempo y para quitar la debò efectuar el reset del descodificador.
Lo ire siguiendo intentando controlar el tiempo que tarda en aparecer la barra.
Gracias
Hola @xcolet57.
Mantenemos el hilo abierto unos días por si tienes que reportarnos algún problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xcolet57 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar en éstos días si ya tienes solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
desde vuestra intervención no se ha repetido la incidéncia y parece que todo va correcto.
Seguiré controlando y de jo en tus manos mantenen abierta la incidéncia o cerrarla.
Gracias por vuestra colaboración.
Buenos días @xcolet57.
Si no has tenido ningún problema en el fin de semana damos el caso por resuelto.
Esperamos tu respuesta para confirmarlo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @xcolet57.
En todo caso, que esperamos que no ocurra, si tienes el mismo problema repite el mismo proceso para contactar con nosotros.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es