Barra reproducción fija en pantalla Smart TV

Philae
Me electrocuté con el PLC
Barra reproducción fija en pantalla Smart TV

Buenas tardes:

De forma aleatoria, cuatro de cada cinco veces la barra de reproducción (no sé si se llama así, me refiero a la barra con los botones de pausa avance rápido, retroceso, VO, etcétera) se queda permanentemente fija en la pantalla de mi Smart TV, no siendo posible quitarla de ninguna manera.

Solo me pasa esto con los "Canales TV". No me pasa con las series o películas bajo demanda, donde la barra aludida funciona correctamente.

Es molesto que la barra se quede fija pues tapa la parte inferior de la pantalla, donde las cadenas de TV suelen mostrar rótulos e información extra. Como digo pasa bastante a menudo (4 de cada 5 veces), aunque cuando sí funciona la barra desaparece sola una vez accedo al canal seleccionado (a los 3 o 4 segundos aprox.) y la puedo poner y quitar a voluntad con los botones del mando de la TV. Pulsando "info" o "ok" para mostrarla y "back" para quitarla. Como en las series y películas bajo demanda.

Tengo Fusión Contigo, fibra 50 Mb simétricos, router movistar BASE (HGU) y un Smart TV LG modelo 40UF695V-ZB con versión de software 03.01.24 y de SDK 03.05. La aplicación "yomvi" instalada en esta Smart TV es la versión 0002.0004.

¿Me podéis ayudar, por favor? Gracias 🙂

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¡Hola @Philae!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



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Hola @Philae,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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¡Hola @Philae!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



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Hola @Philae

 

He pasado nuevamente la incidencia... estamos pendiente de ella..

 

Saludos PIlar



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Hola @Philae

 

Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y hacen referencia a la avería anterior, en la que indican que está en estudio, no sé si se pusieron en contacto contigo para darte esta información.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 8
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Philae
Me electrocuté con el PLC

Así es, Toñi. Se pusieron en contacto conmigo para decirme que la avería que reporté estaba en estudio. Me explicaron que se ha pasado el caso a vuestro departamento técnico correspondiente donde se va a tratar de reproducir el caso con la misma configuración y marca-modelo de Smart TV para, en su caso, buscarle una solución.

Gracias por vuestro interés.

Saludos,

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Philae
Me electrocuté con el PLC

¡Ya está solucionado!

En las últimas semanas mi smartv recibió dos actualizaciones de la app Movistar+; hace un par de semanas la 2.31.2 y hace unos 5 días la versión 2.40.2_rc2.

No sabría decir con cuál de las dos se solucionó el problema que os reporté, pero el caso es que la barra de reproducción ya no se queda fijada en pantalla y puedo ponerla y quitarla a voluntad.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Mensaje 8 de 8
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