Billions T4 ep 2 en V.O no se carga

CarlosGonzalez70
Mi vida cambió con el ADSL
Billions T4 ep 2 en V.O no se carga

Buenos dias, 

 

Intento visualizar el segundo capitulo de Bilions Tep 4 y cuando le doy a verlo en version original se carga la promo del principio y a la hora de cargar el capitulo se queda pensando y nunca empieza

 

He probado en el móvil y en el Ipad y nada

 

Puede ser que este mal subido?? Podriais por favor echarle un ojo??

 

 

Mensaje 1 de 13
742 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGonzalez70:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Lo estamos revisando, ¿has comprobado a cerrar y abrir sesión, desisntalar e instalar de nuevo la aplicación?, entiendo que no te ocurre con ninguna otra serie o capitulo de Billions.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
705 Visitas
CarlosGonzalez70
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que sea una cosa de mi móvil, porque me pasa igual con el Ipad. He probado a abrir y cerrarla aplicación tanto en móvil como en IPad pero nada...

 

El capitulo en español si me deja abrirlo, el problema me da cuando lo intento ver en VO. Después del anuncio se queda pensando y nunca llega a abrir...

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
703 Visitas
CarlosGonzalez70
Mi vida cambió con el ADSL

He probado con otro usuario y otros dispositivos y nada de nada... sigue sin cargar!!

 

 

Mensaje 4 de 13
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGonzalez70:

 

Seguimos haciendo comprobaciones, necesito también para poder trasladar la incidencia internamente que me facilites tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGonzalez70:

 

Ya está trasladado en cuanto tengamos información te la haré llegar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGonzalez70:

 

Ha sido abierta avería general para solucionarlo, te mantendré informado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGonzalez70:

 

La incidencia general ha sido cerrada dando comunicación de reposición de contenido, ¿has podido comprobar si ya lo puedes visualizar?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
598 Visitas
CarlosGonzalez70
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Diana, 

 

Efectivamente pude ver el episodio 2 el fin de semana... pero creo que  pasa lo mismo con el episodio 3.

 

Abro un hilo nuevo? O seguimos en este?? 

 

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 9 de 13
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGonzalez70:

 

Vamos a continuar en este hilo, ya he trasladado de nuevo la incidencia con el episodio 3 en VO de la temporada 4 y en cuanto tenga más información te indico.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGonzalez70:

 

Hemos abierto incidencia y nos mantenemos a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGonzalez70:

 

La incidencia ha sido cerrada, ¿ha quedado resuelto?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGonzalez70:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
546 Visitas