Buenos dias,
Intento visualizar el segundo capitulo de Bilions Tep 4 y cuando le doy a verlo en version original se carga la promo del principio y a la hora de cargar el capitulo se queda pensando y nunca empieza
He probado en el móvil y en el Ipad y nada
Puede ser que este mal subido?? Podriais por favor echarle un ojo??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosGonzalez70:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lo estamos revisando, ¿has comprobado a cerrar y abrir sesión, desisntalar e instalar de nuevo la aplicación?, entiendo que no te ocurre con ninguna otra serie o capitulo de Billions.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No creo que sea una cosa de mi móvil, porque me pasa igual con el Ipad. He probado a abrir y cerrarla aplicación tanto en móvil como en IPad pero nada...
El capitulo en español si me deja abrirlo, el problema me da cuando lo intento ver en VO. Después del anuncio se queda pensando y nunca llega a abrir...
Gracias
He probado con otro usuario y otros dispositivos y nada de nada... sigue sin cargar!!
Hola @CarlosGonzalez70:
Seguimos haciendo comprobaciones, necesito también para poder trasladar la incidencia internamente que me facilites tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosGonzalez70:
Ya está trasladado en cuanto tengamos información te la haré llegar.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosGonzalez70:
Ha sido abierta avería general para solucionarlo, te mantendré informado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosGonzalez70:
La incidencia general ha sido cerrada dando comunicación de reposición de contenido, ¿has podido comprobar si ya lo puedes visualizar?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana,
Efectivamente pude ver el episodio 2 el fin de semana... pero creo que pasa lo mismo con el episodio 3.
Abro un hilo nuevo? O seguimos en este??
Muchas gracias por tu ayuda
Hola @CarlosGonzalez70:
Vamos a continuar en este hilo, ya he trasladado de nuevo la incidencia con el episodio 3 en VO de la temporada 4 y en cuanto tenga más información te indico.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosGonzalez70:
Hemos abierto incidencia y nos mantenemos a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosGonzalez70:
La incidencia ha sido cerrada, ¿ha quedado resuelto?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosGonzalez70:
Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es