Tengo un Arris negro de cable conectado con un bridge de Telefónica, y se bloquea cada dos por tres.
Estoy ya harto de dar incidencias que no sirven para nada, porque lo reinician y nunca se sabe cuándo se va a bloquear de nuevo, con lo que cierren la incidencia.
Se siguen viendo los canales en directo, pero no funciona nada más. Si reiniciar el router, o el bridge, o cambias el canal del Wifi de 5 GHz (que reinicia el WiFi en toda la casa), vuelve a funcionar. Pero parece que esto no le dice nada al Servicio Técnico. Me da la impresión de que saben que es el deco pero no quieren cambiarlo.
¡Hola enriquepp!
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto
con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola enriquepp!
Acabamos de generar incidencia con los datos que nos has facilitado, dejamos el hilo abierto a la espera de la resolución de la mima.
Te adjunto por privado la información de la avería.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola enriquepp!
Veo que la incidencia esta cerrada. ¿Podrías confirmar si se ha solucionado tu avería con el desco?
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enriquepp !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar la incidencia ya cerrada por parte de los técnicos, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Desde que cambiaron el lunes el deco por otro idéntico, no ha vuelto a fallar. Parece que era el equipo.
Hola @enriquepp !
Me alegra saber que tras la actuación de los técnicos ya tengas la incidencia solucionada.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es