Borrar grabaciones

Vamosracing
Yo probé el VDSL
Borrar grabaciones

Tengo una duda, desde que se ha instalado el nuevo software de Movistar+ para fibra, no soy capaz de saber como borrar las grabaciones, con lo que me acerco al límite y podría no poder hacer más si no borro las anteriores. ¿Alguien sabe como se borran ahora? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
22.358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entras al menú de grabaciones y vas a las guardadas

 

 

 

 

 

 

Seleccionas una de ellas, en este caso  he elegido una serie con varios capítulos y le doy al ok

 

 

 

 

 

Dentro de la seríe elijo uno de los capítulos y le doy al ok

 

 

 

 

 

Elijo Borrar y le doy al ok del mando

 

 

 

 

 

 

Me da la opción de borrar ese capítulo en solitario o toda la serie, elijo lo que necesite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
22.323 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
22.298 Visitas
s1r1
Yo probé el VDSL

En ocasiones no da la opción de borrar todos los capitulos de una serie y es una m****, se tendria que arreglar el problema, porque borrar 23 o 24 capitulos es una faena.

Mensaje 4 de 6
22.168 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hubo un cambio de los menús -del azul anterior al negro de ahora- si las grabaciones estaban realizadas con el menú anterior no te deja borrarlas más que de una en una, si la grabación está programada y realizada desde el menú actual no debieras tener problemas en su borrado en bloque.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
22.144 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
22.108 Visitas